MBTI® Fear the Walking Dead Characters

Por lo general, todas las personas encajan en cierto tipo de Myers-Briggs®, una evaluación que describe la personalidad general de alguien, incluso cómo se relacionan con los demás y cómo reaccionan ante las situaciones. Cuando se trata de Miedo a los muertos vivientes personajes, uno tiene que preguntarse: ¿caerían en la misma personalidad post-apocalipsis que tendrían antes de la toma de posesión del caminante?

RELACIONADO: Nuevas imágenes de Fear the Walking Dead hacen alusión a la temporada 5 llena de acción

Realmente solo pudimos conocer a muchos de los personajes de la serie después de que el mundo se hubiera vuelto del revés, y los cuerpos se comían de adentro hacia afuera. ¿Pero tal vez las personalidades que exhiben ahora son verdaderas representaciones de quienes realmente son? De hecho, en muchos casos, podemos ver destellos de su vida anterior evidentes en la forma en que manejan el nuevo orden mundial. Dicho esto, y como anticipamos el estreno de la quinta temporada el próximo 2 de junio, aquí están los MBTI® de los personajes principales, nuevos y sobrevivientes en Miedo a los muertos vivientes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Alicia Clark – ESTP


Al comienzo de la serie, uno podría haber considerado a Alicia como una persona tímida, relegada a estar tranquila y escondida en la sombra de su hermano preocupado, preguntándose si alguna vez se notaría o se le prestaría atención. Pero ha emergido como una líder intrépida, tomando riesgos, tomando decisiones difíciles y mostrando un lado endurecido para el cual se prepararon sus experiencias de vida anteriores, ya sea que se dé cuenta o no.

Al haber tenido que crecer tan temprano, sin duda convirtió a Alicia en una ESTP, una persona extrovertida cuyos rasgos dominantes incluyen sentir, sentir y percibir. A menudo considerada como una personalidad emprendedora, el tipo de ESTP se ajusta totalmente a Alicia, que se enfoca en hacer las cosas basándose en la lógica sobre las consideraciones sociales (pensamiento), confía en su instinto (percepción) y es muy perceptiva en cuanto a las cosas que suceden a su alrededor. Ella no teme correr riesgos, incluso si eso significa romper las reglas de vez en cuando.

9 Victor Strand – ENTJ


Strand es un estafador pre-apocalipsis (y, uno podría argumentar, uno post-apocalíptico, también), Strand es franco, confiado y profundamente encantador, capaz de comunicarse con casi cualquier persona y transformarse como un camaleón en cualquier situación. Eso lo hace encajar perfectamente en el tipo de personalidad ENTJ, también conocido como la personalidad "comandante".

Altamente inteligente, también sabe cómo manipular a las personas, y es un líder fantástico, una característica común de los tipos de ENTJ. Y también es un solucionador de problemas, incluso si sus métodos no siempre son aceptables. Típico de los tipos ENTJ, Strand pone sus necesidades personales por encima de todo lo demás. Pero en el fondo, él se preocupa por los demás, incluso si se considera a sí mismo como el número uno de prioridad.

8 Luciana Galvez – ESFJ


Estaba centrada en el cuidado de su gente con láser cuando conoció a Nick, y luego se enfocó en cuidar de él. Típico de un tipo de ESFJ, a menudo conocido como el "tipo de cónsul", los guardianes o proveedores, ella tiene un sentido del deber de proteger a los demás. y tiene un lado suave, parte del rasgo de la personalidad del "sentimiento", que ve su mirada en consideraciones personales, no solo en criterios objetivos.

RELACIONADO: Qué esperar del miedo The Walking Dead Temporada 5

Esto se ve cuando se rompe después de la muerte de Madison y la toma del estadio de béisbol, y actúa con rabia para vengarse. No obstante, ella está allí para servir con lo que necesite el grupo y, a veces, lleva el corazón en la manga.

7 Daniel Salazar – ESTJ


Al igual que un ejecutivo, que es el nombre que normalmente se le da a las personas con personalidad de ESTJ, Salazar puede escanear cualquier habitación o situación en la que se encuentre y tomar una decisión práctica al observar y analizar lo que sucede, leer a las personas y evaluar los riesgos.

Conozca cómo se deben hacer las cosas, que proviene del rasgo de juicio de los ESTJ a quienes les gusta planificar y tener el control, él es leal a su familia (y su grupo de sobrevivientes), trabaja duro y toma las riendas con gusto. oportunidad que tiene. Es un líder nato que puede quedarse al margen hasta que sea el momento de atacar.

6 Morgan Jones – INFP


Como el personaje más introspectivo, tras pasar a esta serie desde su papel de larga duración en Los muertos vivientesJones experimenta un conflicto interno constante mientras luchaba con las necesidades asesinas de vivir en el estado actual de la sociedad con su deseo de mantener un nivel de humanidad. Esto lo convierte en un INFP claro, o introvertido, ético e intuitivo. Incluso si de hecho tiene algunas cualidades extrovertidas, su decisión de dejar el grupo en Los muertos vivientes y su deseo de vagar solo muestra su introversión.

Más que nada, es intensamente reflexivo y profético, mantiene firmemente su moral y sus valores, y aprovecha cualquier oportunidad que pueda para ayudar a otros, incluso si es en su propio detrimento. Se siente bien, enfocado en cómo las acciones pueden impactar a las personas, no la lógica detrás de ellas. Por ejemplo, si bien es lógico pensar que debes matar a un enemigo que está tratando de matarte, vivo o muerto, Morgan prefiere centrarse en la percepción que en el juicio, y vivir con la esperanza de que esta persona pueda ser domada, y la paz puede ser tenía.

5 Althea – ESTJ


Al igual que Daniel, Althea es un realista práctico, un rasgo clave entre los ESTJ. Y aunque ella no es tan despiadada como él, ella tiene un sentido de deber similar a su profesión. A pesar de que el mundo prácticamente ha terminado, ella aún se enfoca en hacer que las historias de todos los que conozca se filme, así que está documentado en el caso de que el mundo de alguna manera sobreviva.

RELACIONADO: Temor a los muertos vivientes Temporada 5 continuará una historia de The Walking Dead

Las cintas servirán como una referencia histórica importante para el nuevo mundo, a sus ojos, brindando las historias reales de lo que sucedió y la gente a la que le sucedió. Es parte del control que ella requiere, ya que de alguna manera quien se enfoca en el juicio. Para ella es muy importante que se cuenten las historias reales y que cumpla con su deber de reportera. Ella piensa prácticamente y quiere seguridad tranquila. Pero no tiene miedo de hacerse cargo y subir al plato si es necesario.

4 John Dorie – ENFJ


Dorie personifica perfectamente el tipo de personalidad “dadora” y protagonista, siempre poniendo las necesidades de los demás por encima de las suyas, y preocupándose por los sentimientos y deseos de otras personas. Tenga en cuenta que no solo visitó semanalmente una tienda de conveniencia local y solo tomó lo que quería, a pesar de que probablemente era la única persona que iba a ir allí, sino que también continuó sacando películas cada vez que las alquiló, una parte constante de Su ritual cotidiano.

Al prosperar cuando está cerca de otros, le resulta difícil pasar tiempo solo, adentrándose en pensamientos tristes y solitarios cada vez que se enfrenta a la soledad. Típicamente, los maestros caen en la clasificación ENFJ MBTI. Al igual que a los maestros, a John le motivan sus interacciones con los demás, le gusta tener un amplio grupo de personas a su alrededor y se centra en el futuro en lugar de lo que está justo delante de él, como acumular caramelos duros para entregar a los que conoce a lo largo del camino.

3 Junio ​​- INFJ


Como enfermera antes de que el mundo se pusiera a la mierda, June siempre ponía las necesidades de los demás antes que ella, tiene un profundo deseo de ayudar a los demás y una gran intuición, una cualidad común entre los que ejercen la profesión de enfermería y los que caen en la Clasificación INFJ.

Los eventos en el apocalipsis la llevaron a probar sus verdaderas creencias y sistemas de valores, y se convirtió en una loba solitaria que se convenció a sí misma de que quería estar sola para evitar lastimar o perder a las personas. Pero en el fondo, solo quiere hacer lo correcto y proteger a las personas que ama, incluso si eso la lastima en el proceso. En ese sentido, ella es similar a Morgan en algunos aspectos, aunque intentó esforzarse más para combatir los sentimientos y los aspectos de intuición de ella.

2 Charlie – ISTJ


Es difícil evaluar a alguien tan joven que ha pasado por mucho, pero Charlie parece ser el introvertido sensorial lógico, que quiere vivir en un mundo bien regulado, pero solo lucha para descubrir qué significa eso dado el mundo en el que vive. Charlie es una chica tranquila, introvertida, responsable y confiable que confía en quien le sea leal para que la guíe en la dirección correcta. Su brújula moral le dice que todos los demás son el "chico malo".

Incluso si sus protectores son claramente malos, solo intentan sobrevivir como ella. Se dice a sí misma que está haciendo cosas para lograr un objetivo, dejando de lado sus propios sentimientos (o al menos tratando de hacerlo). De esta manera, las ISTJ a menudo se consideran abejas obreras. Cuando pone su mente en una tarea, le gusta matar a la persona que mató a su protector, se asegura de que lo logre.

1 Dwight – ISTP


Dwight aún no ha aparecido en la serie, pero está programado para cruzar en la próxima quinta temporada. Sin embargo, lo conocemos desde hace un tiempo por su papel en Los muertos vivientes, y saber que fue capaz de separarse de lo que solía ser para convertirse en la persona que Negan necesitaba que fuera y salvar su vida y la de su esposa. Esto es típico de un tipo de personalidad ISTP, que es altamente adaptable a las situaciones en cuestión. Todo estaba en el nombre de la supervivencia, por supuesto. Pero Dwight se volvió tan leal a Negan que dejó sus propios valores atrás.

A pesar de esto, estaba claro que aún se preocupaba profundamente por su esposa y sentía remordimiento por las cosas que estaba haciendo una vez que regresó a su verdadero yo y se dio cuenta de cuánto había perdido de ese yo. Pero, al igual que con los tipos de ISTP, sobresalió en situaciones de alta presión, y aunque una vez le quemaron la mitad de la cara por haber decepcionado a Negan, encontró soluciones a sus propios problemas.

SIGUIENTE: 10 cosas que temen a los muertos vivientes es mejor que el espectáculo principal


Source link