Hanser Alberto conectó un doblete de dos carreras como parte de un racimo de seis anotaciones de los Dodgers de Los Ángeles, quienes evitaron una barrida no presupuestada al doblegar el miércoles 7-1 a los Nacionales de Washington.
Gavin Lux bateó tres hits y produjo un par de carreras, mientras que Mookie Betts se embasó cuatro veces por los Dodgers, líderes de la Liga Nacional.
Los Ángeles había ganado 19 de 21 compromisos antes de perder inesperadamente los dos primeros de esta semana, ante Washington, el peor equipo de las mayores.
Andrew Heaney lanzó cuatro capítulos en blanco, permitiendo un hit. Volvió tras una larga ausencia por lesión.
Fue el final de una estadía de los Dodgers como locales, con foja de 5-2, en la sede del reciente Juego de Estrellas.
Los Dodgers pusieron fin al trabajo del abridor Patrick Corbin cuando sus primeros 10 bateadores se combinaron para pegar siete hits —dos de Betts—, además de gestionar un boleto.
Todo ello ocurrió apenas en 45 lanzamientos, que sirvieron tan sólo para sacar dos outs..
Corbin (4-14) tuvo la apertura más breve de sus 11 años en las mayores. No sobrevivió a la primera entrada, algo que jamás le había ocurrido en 250 aperturas.
Alex Vesia (3-0) se llevó el triunfo con un sexto inning en blanco.
Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0, Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 3-0, Maikel Franco de 4-1. El venezolano César Hernández de 3-1.
Por los Dodgers, el dominicano Alberto de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Source link