Kevin Feige habló sobre el inminente MCU Fantastic Four y aseguró a los fanáticos que esta película no será otra versión de la historia del origen del equipo.
El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló la futura versión MCU del Cuatro Fantásticos la pelicula hace no incluir un recuento del origen del equipo. Cuatro Fantásticos fue la primera propiedad de superhéroe que los creativos de Marvel Comics, Stan Lee y Jack Kirby, hicieron famosa, debutando en 1961, antes de Spider-Man, Iron Man o los X-Men. El súper equipo formado por Mr. Fantastic, Invisible Woman, Human Torch y The Thing obtuvo sus superpoderes después de un encuentro con rayos cósmicos durante una misión espacial. Los Cuatro Fantásticos tienen un tono de superhéroe saludable y familiar que ha inspirado versiones contemporáneas del género, como la de 2004. Los Increíbles.
Sin embargo, los Cuatro Fantásticos han pasado por múltiples encarnaciones cinematográficas, incluso a lo largo de la era moderna del cine de superhéroes dominada por el UCM. Además de la interpretación de los personajes del ícono de la película B Roger Corman en 1994, Tim Story dirigió dos Cuatro Fantásticos películas a mediados de la década de 2000, y Josh Trank dirigió la desafortunada Fantástico en 2015. Estas adaptaciones, todas menos una dirigidas por 20th Century Fox, recibieron críticas mixtas y mantuvieron en peligro el estatus de los Cuatro Fantásticos como grandes bateadores de cómics. Pero con la adquisición de Fox por parte de Disney en 2019 y con la aparición de John Krasinski como Mr. Fantastic en la reciente doctor extraño en el multiverso de la locura, los fanáticos han especulado cómo exactamente los Cuatro Fantásticos ingresarán a la MCU.
Hablando a THR Miércoles, Kevin Feige habló sobre el MCU inminente Cuatro Fantásticos y aseguró a los fanáticos que esta película no sería otra versión de la historia de origen del equipo. Feige, quien también discutió algunas de las otras propiedades anunciadas en el panel Comic-Con de San Diego del sábado, destacó la accesibilidad del origen del equipo y dijo: “Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente conoce los conceptos básicos. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca antes habían visto?” También aseguró a los fans que el estudio tiene “establecimos un listón muy alto para nosotros mismos al llevar eso a la pantalla”.
La decisión de presentar a los Cuatro Fantásticos, habiendo ya establecido sus poderes y génesis, hace eco de la respuesta de Feige a la introducción de Spider-Man en el UCM. Películas como la de 2002 Hombre araña y 2012 Asombroso Hombre Araña ya presentó el incitante incidente de Peter Parker siendo mordido por una araña radiactiva y viendo morir a su tío Ben. La versión de Tom Holland de Spider-Man finalmente se olvidaría de volver a contar su historia de origen y pasaría al MCU en Capitán América: Civil War. Desde ese enfoque, incluido un debut de MCU de larga duración en regreso a casa del hombre araña, fue tan bien recibido por los fanáticos del personaje que Feige parece estar intentando un enfoque similar a los Cuatro Fantásticos.
Es probable que esta decisión sea bien recibida por los fanáticos que ya han visto la historia del origen de los Cuatro Fantásticos dos veces en pantalla en los últimos diecisiete años. Este plan también se relaciona con el esfuerzo de Feige por crear una versión nueva y duradera de los Cuatro Fantásticos, ya que las encarnaciones anteriores no han sido tan icónicas como las versiones cinematográficas de Spider-Man. Y aunque Krasinski sigue siendo cauteloso acerca de si volverá o no a interpretar su papel de Reed Richards en la nueva película, además de los rumores de que Marvel está cortejando a Penn Badgley para el papel, obteniendo un nuevo elenco de actores algo establecidos que pueden creíblemente haber tenido estos poderes por un corto tiempo debe ser la principal prioridad al adaptar esta propiedad nuevamente. Con más de dos años hasta el MCU Los cuatro fantásticos lanzamiento, Feige tiene mucho tiempo para presentar a estos queridos personajes correctamente.
Fuente: THR