En Say Yes To The Dress, la configuración de Randy Fenoli era nueva para el programa, pero algunas cosas nunca cambian, incluidas las novias que se prueban vestidos poco atractivos.
Di sí al vestido muestra impresionantes vestidos de novia, algunos de los cuales están muy de moda, pero ciertos vestidos de la nueva temporada no dan en el blanco con los espectadores en casa. Di sí al vestido La temporada 20 fue definitivamente una reorganización del formato. Los espectadores definitivamente estaban interesados en ver los cambios y juzgar la acción en pantalla.
Debido a la COVID-19, el amado diseñador de Kleinfeld Bridal, Randy Fenoli, se vio obligado a regresar a Florida para cuidar a su anciana madre, al mismo tiempo que renovaba su casa en Florida. A través del poder de la adaptación a la pandemia, Randy utilizó Zoom para ayudar virtualmente a sus clientes a elegir los vestidos de novia de sus sueños.
Aunque la configuración de la consulta nupcial de Randy era nueva para el programa, algunas cosas nunca cambian en Di sí al vestido, incluidas las novias que se prueban vestidos poco atractivos. El gusto es subjetivo, pero según el concepto de diseño de un vestido, la forma en que se adapta a diferentes tipos de cuerpo y las reacciones de las propias novias, definitivamente hay vestidos que no cumplen. Aquí hay un desglose de los tres vestidos menos favoritos de la temporada 20:
Número 3 – El vestido holgado de tu madre
La novia divertida y atrevida Alex Stebbins se describió a sí misma en el programa como, “Lucille Ball conoce a Morticia Addams”. Al llegar a su cita nupcial en Kleinfeld, Alex estaba decidida a usar un vestido poco convencional para su gran día. Sin embargo, después de probarse un vestido negro, se dio cuenta de que no se sentía lo suficientemente nupcial en un estilo no tradicional. Di sí al vestido diseño. Su amiga Allyson sacó un sencillo y blanco vestido de Pronovias. Aunque el aspecto del vestido era lo suficientemente llamativo como para interesar a Alex, el corte holgado y las mangas largas y gruesas no encajaban con el estilo personal de Alex ni con el estilo. “ambiente” de su próxima boda. Mientras se ponía el vestido, dijo: “Me siento casi como un niño, cuando te estás probando la ropa de tu mamá”. Afortunadamente, aunque este vestido se perdió, inspiró a Alex a explorar opciones más tradicionales, lo que finalmente la llevó a un vestido de Paloma Blanca inspirado en Jackie O.
Número 2 – ¡Sin disfraces el día de la boda!
El futuro de Jenny Tolman puede incluir un premio Grammy, pero no esperaba aceptar uno en el altar. Jenny, una cantante de country de Tennessee, estaba planeando una boda al aire libre en el nevado Wyoming. Describiendo el vestido de sus sueños a Di sí al vestido cámaras, dijo que quería una que la hiciera parecer una “copo de nieve femenino”. Jenny primero se probó su favorito (un vestido de manga larga de Martina Liana). que parecía como si estuviera hecho de, “ramas cubiertas de nieve”. Sin embargo, preocupada por las reacciones decepcionadas de su familia, Jenny se probó un segundo vestido muy diferente. El consultor describió el diseño de Rachel Gilbert como “País de las maravillas de invierno magnífico,” pero el vestido no coincidía en absoluto con la visión de Jenny. Los abalorios rectos, las mangas largas y el escote en V eran asombrosamente elegantes, y Jenny inmediatamente se miró en el espejo y dijo: “Quiero usar esto para los Grammy algún día”. Sin embargo, no había nada inherentemente nupcial en su “sensación de disfraz” y “artista” Mira. Jenny finalmente eligió el primer vestido que se probó, que se muestra a continuación:
Número 1 – Grito de bienvenida
Desafortunadamente, el último vestido de la lista es en realidad un vestido de Randy Fenoli. Lovely Prashanti Musapet era una novia india que ya había comprado su tradicional “lehenga” vestido para la ceremonia mehndi de su cultura. Prashanti llegó a Kleinfeld Bridal en busca de un vestido occidental para usar en su ceremonia de boda católica secundaria. Prasanthi se probó “Bruselas,” diseñado por Randy (ver ese vestido AQUÍ, en uno de los modelos de Randy). El diseño tenía un corpiño que tenía la intención de lucir en forma de corazón y tela transparente en ambas caderas. Sin embargo, el diseño desordenado de cintura baja, combinado con un corpiño similar a un leotardo, hizo que el vestido pareciera un vestido de reina de baile anticuado. Además, los lados escarpados eran demasiado reveladores para una iglesia conservadora. Con el corpiño pareciendo demasiado vulgar, Prashanti decidió que la sensación de princesa del vestido de Randy Fenoli no valía la pena por la sensación de exposición que le daba.
A pesar de los vestidos menos que perfectos que estas novias mostraron ante el público y sus familias, Alex, Jenny y Prashanti finalmente encontraron los vestidos de sus sueños. Di sí al vestido ha estado al aire durante quince años, reuniendo a novias de todas las culturas, edades y estilos para encontrar el look de sus sueños, incluso durante la pandemia de COVID-19. Solo el tiempo dirá lo que Kleinfeld Bridal mostrará al mundo a continuación.