El miembro del Salón de la Fama de la WWE y escritor de SmackDown desde hace mucho tiempo “Road Dogg” Jesse James observa el producto AEW y cree que podría ayudar a la compañía.
AEW no siempre sale mejor en televisión (Kevin Nash lo comparó recientemente con WCW Thunder), pero Road Dogg Jesse James cree que podría ayudar a solucionar ese problema. El veterano artista del ring, miembro del Salón de la Fama de la WWE y veterano Viernes por la noche SmackDown El escritor fue liberado de su contrato en enero cuando se reestructuró NXT. Estaba trabajando como productor en ese momento, pero las cosas cambiaron detrás del escenario cuando Vince McMahon, ahora retirado, abandonó el NXT dorado y negro y esencialmente reinició la marca de desarrollo.
Road Dogg se ha mantenido ocupado, comenzando su propio podcast haciendo entrevistas y apareciendo en la radio Busted Open, pero no está trabajando detrás de escena con ninguna compañía de lucha libre. Le gustaría cambiar eso, basado en sus comentarios recientes. Y dada la forma en que AEW ha tenido problemas a veces en el lado de la producción, tal vez encajaría decentemente.
Hablando en la edición del 28 de julio de Busted Open, Road Dogg dijo que le ha estado rogando a Tony Khan que lo deje ir a All Elite mientras revela sus sentimientos en algunos de sus segmentos de televisión. “No estoy jubilado, estoy desempleado. Veo cosas en el programa de televisión de Tony Khan que me horrorizan. Podría ayudar con eso. Le he estado rogando por un trabajo en todas las plataformas que puedo y quiero saber la razón por la que no me contratará”. (h/t a Fightful.com para la transcripción)
Los comentarios de Road Dogg casi de inmediato comenzaron a ser tendencia en Twitter, y no sin una buena razón. Durante las últimas semanas, varios miembros de la vieja guardia de la lucha libre han criticado el producto AEW. Los observadores como Jim Cornette y Vince Russo generalmente siempre han sido duros con la promoción advenediza, pero ese coro parece estar ganando voces casi semanalmente. Por lo general, las observaciones han sido justas, y solo ocasionalmente el comentario se ha desviado hacia ataques personales. Lo cual puede ser raro en el negocio de la lucha libre.
No hay muchos agentes libres que tengan la experiencia de Road Dogg como escritor y agente detrás del escenario. Agregarlo al equipo no arreglaría la escritura de AEW de la noche a la mañana, pero podría ser otra voz de la razón mientras Tony Khan intenta hacer que el por qué importe tanto como la acción en el ring. La lucha libre nunca ha sido problema de All Elite. Es digno de mención si WWE logra organizar una pelea que se mantendría en un pago por evento de AEW. El problema, en general, ha estado en el lado de la escritura, con reservas inconsistentes y motivaciones inestables que a veces frenan programas que de otro modo serían sobresalientes. Siempre iba a haber dolores de crecimiento para la compañía de Tony Khan, y una construcción de mala calidad aquí y allá no los sacaría del negocio. Si se convierte en un hábito AEW se siente cómodo, sin embargo, podría ser perjudicial para su crecimiento y salud a largo plazo. Especialmente si se cree en los rumores de que Khan quiere comenzar su propio servicio de transmisión.
Fuente: Busted Open, Fightful