RedMagic 7S Pro vs.  ROG Phone 6 Pro: ¿Qué teléfono para juegos debería comprar?

RedMagic 7S Pro vs. ROG Phone 6 Pro: ¿Qué teléfono para juegos debería comprar?

El Nubia REDMAGIC 7S Pro y el Asus ROG Phone 6 Pro son buenas opciones, pero ¿cuál de estos teléfonos inteligentes para juegos es la mejor compra en general?

de nubia REDMAGIC 7S Pro se enfrentará al ROG Phone 6 Pro de Asus en el segmento global de teléfonos inteligentes para juegos. El nuevo teléfono inteligente Android se presentó por primera vez en China junto con un modelo estándar, el REDMAGIC 7S. Desafortunadamente, el modelo estándar, que es sorprendentemente superior al modelo profesional en algunas áreas, no se ha lanzado a nivel mundial.

El REDMAGIC 7S Pro es una continuación del REDMAGIC 7 Pro que se anunció en febrero de 2022. El nuevo teléfono inteligente viene con un puñado de actualizaciones, una de las más notables es una actualización del Snapdragon 8 Gen 1 al más nuevo de Qualcomm. Procesador Snapdragon 8+ Gen 1.

VÍDEO DEL DÍA

Estos dos teléfonos inteligentes para juegos no se parecen en nada. El frente del REDMAGIC 7S Pro está cubierto de vidrio, mientras que la parte posterior es una mezcla de vidrio y metal. Tiene una cámara debajo de la pantalla para un diseño genuino de pantalla completa y está disponible en tres colores, dos de los cuales tienen un panel posterior transparente. También hay una edición de Transformers (Bumblebee) que es exclusiva de China. El ROG Phone 6 Pro tiene vidrio en ambos lados. También salta la muesca a favor de un bisel no tan delgado que es lo suficientemente grueso como para albergar la cámara selfie. Asus ha colocado una pantalla secundaria OLED de 2 pulgadas en la parte trasera que muestra diferentes animaciones además de notificaciones. El ROG Phone 6 tiene una clasificación IPX4 y está disponible en un solo color: Storm White.

El REDMAGIC 7S Pro tiene una cámara debajo de la pantalla

La pantalla FHD+ AMOLED de 6,8 pulgadas del REDMAGIC 7S Pro es un poco más grande que la pantalla FHD+ AMOLED de 6,78 pulgadas del ROG Phone 6 Pro. El primero tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 960 Hz y protección Gorilla Glass 5. La pantalla Samsung E4 en el teléfono Asus se actualiza a 165 Hz pero tiene una frecuencia de muestreo táctil más baja de 720 Hz, está protegida por Gorilla Glass Victus más fuerte y es compatible con HDR10+. Ambos teléfonos tienen un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y admiten DC Dimming. En términos de rendimiento, los dos teléfonos deberían ser en gran medida idénticos, ya que ambos usan el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Sin embargo, el REDMAGIC 7S Pro tiene un chip secundario Red Core 1 para manejar el audio y la retroalimentación háptica. Mientras que el ROG Phone 6 Pro está disponible en una sola configuración con 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, el REDMAGIC 7S Pro se puede comprar con 12 GB+256 GB o 18 GB+512 GB. Como era de esperar, ninguno de los teléfonos tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento.

Sus diferencias se extienden a sus cámaras, a pesar de contar con la misma cantidad de sensores. En la parte posterior del ROG Phone 6 Pro hay un sensor Sony IMX766 de 50MP, una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP. También tiene una cámara frontal de 12MP que se encuentra en el bisel sobre la pantalla. En contraste, el REDMAGIC 7S Pro incluye un sensor principal ISOCELL GW3 de 64MP en la parte posterior junto con una cámara ultra gran angular de 120 grados de 8MP y una cámara de 2MP. Si bien es posible que no coincidan con el ROG Phone 6 Pro, impresiona con su cámara frontal de 16MP debajo de la pantalla que utiliza una combinación de un circuito de pantalla inteligente y un chip de pantalla para permanecer invisible. Nubia también ha agregado algunos componentes útiles para reducir la difracción de la luz para que la cámara pueda capturar imágenes más nítidas y brillantes. Ambos teléfonos pueden grabar en 8K a 24 fps y en 4K a 60 fps, pero solo el ROG Phone 6 Pro tiene estabilización de imagen (electrónica). Además de tener la misma cantidad de cámaras, ambos teléfonos tienen disparadores de hombro personalizables integrados en el costado del marco.

Ambos fabricantes han adoptado diferentes soluciones de refrigeración, un aspecto importante de cualquier teléfono inteligente para juegos. El ICE de REDMAGIC 7S Pro se basa en un ventilador de refrigeración integrado con 20 000 RPM (y LED en los modelos transparentes) combinado con un disipador de calor de aluminio, una almohadilla térmica de grafito, un disipador de calor de aluminio de calidad aeronáutica, una cámara de vapor y una alta conductividad térmica hoja de cobre. El ROG Phone 6 Pro no tiene un ventilador de refrigeración incorporado, pero Asus dice que su sistema de refrigeración GameCool 6 incluye un compuesto térmico de nitruro de boro para reducir el estrangulamiento térmico durante sesiones de juego cortas; una cámara de vapor ampliada y láminas de grafito para enfriar durante sesiones de juego de duración media; y un ventilador de enfriamiento AeroActive Cooler 6 comprado por separado para enfriar durante las sesiones de maratón. Nubia también vende un ventilador de enfriamiento más grande que se puede conectar a la parte posterior de su teléfono.

Los dos teléfonos inteligentes ejecutan Android 12 de fábrica y vienen con compatibilidad con doble SIM, Bluetooth 5.2, NFC, WiFi 6 (WiFi 6E en el ROG Phone 6 Pro), un conector de audio, parlantes estéreo y micrófonos triples. El Asus ROG Phone 6 Pro incluye una batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 65 W. También es compatible con Quick charge 5.0 y Power Delivery 3.0. A pesar de tener una pantalla un poco más grande y un ventilador incorporado, el REDMAGIC 7S Pro tiene una batería más pequeña con una capacidad de 5000 mAh. También admite carga rápida de 65W, aunque la versión vendida en China admite carga rápida de 135W. Afortunadamente, ambos fabricantes envían sus teléfonos con un cargador. Con respecto a la disponibilidad y los precios, tanto Asus como ZTE (Nubia) han confirmado que sus teléfonos estarán disponibles en Norteamérica. Asus aún tiene que revelar el precio en EE. UU. del ROG Phone 6 Pro, que se vende por € 1299 en Europa, pero el REDMAGIC 7S Pro comenzará en $729/€779 para el modelo base.

Fuente: Asus, RedMagic




Source link