El hermano del miembro del elenco de 90 Day Fiance, Guillermo Rojer, falleció lamentablemente, y los fanáticos lamentan que la estrella de 90DF haya perdido a su amado hermano.
Nuevo Prometido de 90 días El hermano de la estrella Guillermo Rojer falleció, y es hora de compartir detalles detrás del trágico evento. Los espectadores de TLC pueden conocer a la estrella Guillermo de 23 años de la temporada 9 del programa, donde apareció junto a su pareja estadounidense, Kara Bass. La pareja se conoció cuando Kara viajaba a la República Dominicana por un viaje de trabajo. Kara y Guillermo se enamoraron rápidamente y se comprometieron, pero la pandemia los mantuvo separados durante nueve meses. En la nueva temporada, los espectadores vieron a la pareja llegar a los Estados Unidos juntos y trabajar en sus diferencias personales, incluida la historia de Kara de engañar a sus parejas.
Finalmente, los fanáticos vieron Prometido de 90 díasGuillermo y Kara se casan en una hermosa ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos. El novio venezolano de 23 años usó videollamadas por Internet para asegurarse de que su familia estuviera allí con él durante la boda. Incluso rindió un dulce homenaje a su hermano recientemente fallecido. Mientras hablaba con las cámaras, Guillermo compartió que había puesto flores en el asiento de la primera fila para honrar a su difunto hermano y sentir que su difunto hermano estaba en la boda.
El hermano de Guillermo, José Joaquín, murió pocas semanas antes de su boda. La pareja se enteró por primera vez de su estado de salud cuando recibieron una llamada de emergencia de un familiar. Esa persona les informó que a José le habían diagnosticado insuficiencia renal. De acuerdo a línea de saludla insuficiencia renal, también conocida como insuficiencia renal aguda, impide que los órganos filtren “toxinas de la sangre”, y puede ocurrir por varias razones. El sitio web también afirma que la insuficiencia renal es curable si el “se determina la causa de la disminución del flujo sanguíneo”. Si no, puede ser fatal.
Durante un confesionario, Kara compartió que el hermano de su esposo había estado pasando por “algo de diálisis” durante aproximadamente un año. Agregó que no fue hasta “las cosas realmente empeoraron” que todo se puso serio. Guillermo recibió la desgarradora llamada a la mañana siguiente, en la que se le confirmaba que su hermano José había fallecido. Como los hermanos eran cercanos, era el “el peor” que Guillermo no pudo viajar de regreso a República Dominicana para dar su último adiós. como el nuevo Prometido de 90 días El miembro del elenco tenía una visa K-1, se vio obligado legalmente a permanecer en los Estados Unidos y irse habría pospuesto su boda.
Si bien la tragedia hirió terriblemente a Guillermo, parece estar bien últimamente. Las actividades de la pareja en las redes sociales muestran que están teniendo buenas experiencias el uno con el otro y disfrutando de su vida de casados. El mes pasado, Kara compartió un lindo video de baile con su esposo sin camisa, mientras que hace un tiempo, Guillermo compartió una adorable foto con su perro. Dado que algunas de sus publicaciones tienen una etiqueta de ubicación de Charlottesville, Virginia, parece que la pareja todavía está en los Estados Unidos y posiblemente vive en Virginia. Con suerte, la pareja pronto compartirá más sobre lo que está pasando en sus vidas con Prometido de 90 días espectadores
Fuente: Línea de Salud