Anabel Pantoja, recién aterrizada en España, acudía al programa de ‘Déjate Querer’ presentado por Toñi Moreno. La exsuperviviente aceptaba la invitación de la andaluza para acudir al programa a verse por primera vez, tras ‘Supervivientes’, con su marido Omar Sánchez.
La colaboradora de televisión ha entrado visiblemente muy nerviosa al plató. “¡Cuánta gente, madre mía!“, decía nada más entrar y ver a todo el público. Anabel grabó este programa antes de la gala final de ‘Supervivientes 2022’, donde Alejandro Nieto se coronó como ganadora de la edición.
‘Déjate Querer’ era el primer contacto de Anabel con el mundo exterior. Le hacía especialmente ilusión acudir al programa para ver a Omar porque fue “la última persona que vi de los míos, él me dejó en el aeropuerto. Me hace especial ilusión que sea Omar a quien voy a ver primero, porque es al que necesito ver. Tengo que verlo”.
Antes de encontrarse con Omar, Anabel ha hablado de su relación con Yulen en el programa. Anabel reconocía que se arrepentía un poco del vídeo sexual que protagonizó la pareja, pero “luego pienso que soy yo y es mi vida“.
Lo que más le gusta a Anabel de Yulen es “su tranquilidad, inocencia”. “Es muy tranquilo, pero a la vez me hace reír mucho. Nos hemos complementado muy bien los dos. Yulen me ha dicho que nunca había estado con una chica tan marimandona”, explicaba Anabel con un brillo en los ojos especial.
Sobre su esperado encuentro en ‘Déjate Querer’ con Omar Sánchez, Anabel tenía muchas ganas de verle y abrazarle, “si él quiere, porque habrá visto todo”. Anabel dejaba claro que antes de irse dejaron claro que no estaban juntos y había libertad. Pero acababa reconociendo que “me gustaría que Omar estuviera en mi vida siempre“.