Sin lugar a dudas, con el permiso de Alejandro Nieto, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido los dos grandes protagonistas de esta última edición de ‘Supervivientes‘. La colaboradora de ‘Sálvame’ y el esgrimista dieron rienda suelta a la pasión en los Cayos durante su paso por el concurso.
Pero el público decidió que la sobrina de la tonadillera y su chico tuvieran que separar sus caminos antes del final del reality de Telecinco. Y fue hasta este pasado jueves cuando, en el último programa del concurso, cuando volvieron a verse las caras.
Anabel Pantoja entró al plató del espacio de Mediaset y, tras las palabras de Jorge Javier Vázquez, se fundió en un tierno beso con su nuevo chico. Lo que pasó después del programa tan sólo ellos lo sabían. Pero, para averiguarlo, la prensa esperó a la joven delante de su casa, donde explicó que hizo durante la primera noche.
Como se puede ver en las imágenes, tanto Anabel como Yulen salieron del mismo portal, confirmando que habían dormido juntos. Al ser preguntada por qué había hecho en su primera noche fuera de ‘Supervivientes’, la andaluza explicó que “no me he acostado. Estoy sin dormir. Me han dado las 7 u 8 de la mañana hablando con la familia y todo”, pronunciaba a cámara ante la sonrisa de Yulen, que la escuchaba al lado.