¿Cuántos años tiene Sheldon al principio y al final de la teoría del Big Bang?

¿Cuántos años tiene Sheldon al principio y al final de la teoría del Big Bang?

Sheldon Cooper y su viaje pueden ser uno de los enfoques clave de The Big Bang Theory, pero ¿qué edad tenía al principio y al final del espectáculo?

A lo largo de la racha récord de La teoría del Big Bang, Sheldon Cooper viajó a través de la edad adulta, marcando importantes hitos de la vida en el programa. Para muchos de los episodios del programa, la atención se centró en Sheldon (Jim Parsons), el genio socialmente torpe que luchó por navegar sus amistades mientras exploraba el romance, avanzaba en su carrera e incluso ganaba el Premio Nobel. Fue considerado el personaje revelación de la serie de 12 temporadas. La teoría del Big Bangno solo por la actuación ganadora de premios de Parson, sino también por su tremenda transformación, ya que finalmente aprendió a actuar de acuerdo con su edad en la comedia de situación de CBS.

VÍDEO DEL DÍA

Trabajando en el Instituto de Tecnología de California como físico teórico senior, Sheldon pertenecía a un grupo de colegas científicos que incluían a Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar). Su pequeño círculo finalmente se expandió con la incorporación de Penny (Kaley Cuoco), Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). Sin embargo, la terquedad de Sheldon, su falta de humildad y empatía, y otras excentricidades le impiden llevarse bien con sus compañeros de manera consistente.

Hacia el final de La teoría del Big BangEl comportamiento grosero y los peores hábitos sociales de Sheldon se cambiaron por desinterés y madurez emocional, rasgos que sus amigos y familiares habían estado esperando durante mucho tiempo que él poseyera. Sin embargo, aparte de la madurez emocional de Sheldon, ¿cuántos años tenía exactamente durante La teoría del Big Bang?

¿Qué edad tiene Sheldon al comienzo de la teoría del Big Bang?

Sheldon y su hermana gemela fraterna Missy nacieron el 26 de febrero de 1980 en Galveston, Texas. Ya que La teoría del Big Bang, ambientada en tiempo real, estrenada el 24 de septiembre de 2007, Sheldon tenía 27 años al comienzo del espectáculo. Se graduó de la escuela secundaria a la edad de 11 años, terminó su licenciatura con summa cum laude a los 14 y obtuvo su doctorado a los 16. La inteligencia suprema de Sheldon le permitió llevar una vida impresionante desde una edad temprana, pero esta también fue la razón por su comportamiento infantil e inmaduro.

¿Qué edad tiene Sheldon al final de la teoría del Big Bang?

Para el momento La teoría del Big BangEl final de dos partes de Sheldon se emitió el 16 de mayo de 2019 y ya tenía 39 años. En ese momento, estuvo casado con Amy durante un año, y juntos trabajaron en su teoría de la súper asimetría, ganadora del Premio Nobel. La duración de doce años del programa se utilizó no solo para impulsar el desarrollo del personaje de Sheldon, sino también para consolidar su estatus como ícono de la cultura pop.

¿Qué edad tiene Sheldon en Young Sheldon?

La teoría del Big Bang generó una precuela derivada titulada joven sheldon, que gira en torno a los jóvenes años del prodigio de la ciencia Sheldon Cooper (Iain Armitage). El estreno del programa hizo que Sheldon adulto dijera: “A nadie que conociera en el este de Texas en 1989 le importaba la física newtoniana”, mencionando explícitamente que su primera temporada se estableció en 1989. Como tal, Sheldon tenía solo nueve años cuando comenzó a asistir a la escuela secundaria a principios de La teoría del Big Bang-historia conectada en joven sheldon.




Source link