WWE anunció el lunes que suspenderá oficialmente a Ronda Rousey luego de sus acciones en Festival de verano este pasado sábado. La miembro del Salón de la Fama de UFC desafió a Liv Morgan durante el espectáculo y la obligó con éxito a someterse a una barra de brazo, pero el árbitro estaba demasiado distraído por los hombros de Rousey en la lona para ver el toque mientras contaba el pinfall. Una Rousey enfurecida luego atacó tanto a Morgan como al árbitro después del partido, consolidando su giro de talón.
El anuncio oficial de la compañía decía: “Después de su ataque al árbitro Dan Engler en SummerSlam, Ronda Rousey ha sido multada con una cantidad no revelada y será suspendida. Rousey, furiosa, atacó a la oficial después de su lucha por el título femenino de SmackDown, alegando que extrañaba a Liv Morgan haciendo tapping”. al Armbar mientras contaba el pinfall. Debido a su suspensión, Rousey no aparecerá en el Friday Night SmackDown de esta semana”. No está claro cuánto durará la suspensión de la historia o si Rousey regresará a tiempo para Clash at the Castle en septiembre.
ÚLTIMA HORA: Después de su ataque a un oficial de la WWE en #Festival de verano, @RondaRousey ha sido multado y suspendido. https://t.co/6RKBL5ClDg pic.twitter.com/NyDVubzmbg
— WWE (@WWE) 1 de agosto de 2022
Esta historia se está desarrollando…