Logan Paul solo ha estado involucrado en dos combates de lucha libre para WWE. Ambos se han excedido y él merece respeto por su toma de riesgos.
Logan Paul ha estado en sólo dos WWE combates de lucha libre, y si a estas alturas no se ha ganado el respeto de los fanáticos como artista, entonces probablemente nunca lo hará. El famoso YouTuber hizo su debut en el ring en WrestleMania 38 y estaba algo protegido debido a la naturaleza de la lucha libre en equipos. Por lo general, así es como la empresa utiliza a los que no son luchadores en los combates. Deje que los trabajadores reales dediquen la mayor parte del tiempo mientras permite que las personas famosas tengan algunos puntos altos.
Ese fue el caso en ‘Mania, donde Paul estaba haciendo equipo con una de las manos más estables de la WWE en The Miz. El final de esa pelea, donde A-Lister golpeó a Paul con un Skull-Crushing Finale, preparó esta pelea en Festival de verano, aunque, y esta vez, no había manera de proteger a Logan. Fue un partido individual de hundirse o nadar sin ninguna estipulación detrás de la cual esconderse. En realidad, solo hubo dos resultados para Paul vs. Miz en Festival de verano: convertirse en un experimento fallido que más de 40 000 asistentes presenciaron en vivo, o superarse y organizar un partido entretenido. Paul y The Miz hicieron lo último.
Nunca iba a ser un clásico de cinco estrellas. Esa no es la timonera de The Miz y no es para lo que WWE contrató a Logan Paul. Logan Paul fue contratado para entretener, y sus peleas en ambos lucha libre y SummerSlam fueron solo eso. Si el público no se entretuvo (deportivamente) con su partido contra The Miz, y si no se ganó el respeto al lograr con éxito varios puntos altos peligrosos, entonces es probable que nunca lo haga.
Su audaz salpicadura de rana desde el tensor de la esquina hasta la mesa de anuncios fue un punto culminante de Festival de verano, sin excepción. Ese es el momento que la gente recordará de esta pelea, pero hubo muchas otras maniobras complicadas que Paul realizó casi sin problemas. El moonsault de Paul desde el borde del ring hacia el exterior estuvo muy bien ejecutado, su blockbuster desde el centro del tensor lució grandioso y nadie debería realizar moonsaults de pie en su segundo combate. Sin embargo, eso es lo que Pablo entregó.
Quizás lo más importante es que la mayor parte de su ofensiva no parecía basura. Se abalanzó sobre Miz con sus tendederos y no rehuyó el impacto. Dicho de otra manera: no se burló de la lucha libre profesional. Los fanáticos siempre recordarán que Paul es un extraño que vino de un mundo diferente, pero el alcance y los ojos que trae consigo no pueden ignorarse. afortunadamente por WWElos más de ocho millones de personas que han visto Paul’s Festival de verano Highlight Reel en Twitter (hasta ahora) no he visto partidos basura organizados por alguien que solo está allí para cobrar un cheque. Logan Paul se ha aficionado a la lucha libre como un adolescente a uno de sus nuevos videos en YouTube, y merece respeto por eso.