Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su segundo hijo

Pau Gasol y Catherine McDonnell serán padres de nuevo. Hace apenas unos días celebraban su tercer aniversario de boda, y ahora han revelado la mejor de las noticias para poner el broche de oro a la temporada estival. A través de sus respectivas redes sociales han compartido la noticia con especial ilusión porque, además, han revelado que será un niño el retoño que viene en camino. De esta manera, el recién nacido se convertirá en la mano derecha y perfecto compañero de juegos de su hermana, Elisabet Gianna, que el próximo mes de septiembre cumplirá dos años.

Pau Gasol / Instagram @paugasol
Pau Gasol / Instagram @paugasol

“¡El hermanito Gasol llegará pronto!”, ha indicado la pareja vía Instagram con una estampa en la que aparecen junto a su pequeña en brazos. Para revelar el sexo del bebé han utilizado confeti que tras romper el recipiente en el que iba metido, ha salido el color azul. Ante esta buena nueva, el matrimonio ha reaccionado con gran entusiasmo, ya que se encuentra en plena dulce espera de la que ya ha comenzado la esperada cuenta atrás para conocer el nuevo miembro de la familia.

Fue en septiembre de 2020 cuando Pau y Catherine se convertían en padres de su primera hija, a la que llamaron Elisabet Gianna. Un nombre que, sin duda está cargado de significado, ya que, con él, el baloncestista rinde tributo a su gran amigo Kobe Bryant, que perdió la vida en un trágico accidente de helicóptero mientras viajaba junto a su hija, Gianna, de tan solo 13 años. No solo fallecieron ellos, sino el resto de los acompañantes.

«Nuestra pequeña ya está con nosotros. Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija», dijo la pareja por aquel entonces para revelar que ya eran uno más en la familia.

La noticia de que se convertirán de nuevo en padres la han podido celebrar con la familia de Pau Gasol, ya que se encuentran pasando unos días en España. Esta misma semana han regresado a Peralada y el Empordá, donde celebraron su segundo enlace, ya que el primero fue en Estados Unidos. “Volver siempre es una maravilla. Días muy especiales con la familia y entre amigos», han indicado en la Red.

Pau Gasol lleva un año retirado de la competición, por lo que se encuentra en una nueva etapa de su vida. Tras su larga trayectoria profesional, es considerado como una auténtica leyenda del baloncesto. Su retirada tuvo lugar en el Liceo de Barcelona, enclave en el que estuvo arropado por toda su familia. Ahora, es uno de los soportes principales de las diferentes organizaciones de las que es miembro como la Pau Gasol Academy o la Fundación GASOL. Sea como fuere, el deportista atraviesa una etapa tanto personal como profesional de lo más enriquecedora.




Source link