Despedida de soltera: lo que debe saber sobre el crucero Valiant Lady de Virgin Voyages

Despedida de soltera: lo que debe saber sobre el crucero Valiant Lady de Virgin Voyages

by

in

La acción de Bachelorette fue capturada en el Mediterráneo, después de una temporada en Los Ángeles. Los espectadores sienten curiosidad por el crucero Valiant Lady.

En próximos episodios, El bachillerato las co-protagonistas de la temporada 19, Gabby Windey y Rachel Recchia, conocerán a sus posibles pretendientes a bordo de Virgin Voyages. dama valiente, y es hora de compartir información sobre el crucero. Con el elenco viajando de tierra a mar, los espectadores sienten curiosidad por el enorme barco. La temporada 19, que se estrenó el 11 de julio, ha tenido muchas dinámicas interesantes y momentos dramáticos, a pesar del nuevo spin-off de El soltero empezando Desde que Gabby y Rachel cancelaron la primera ceremonia de rosas de la temporada 19 hasta que Rachel fue rechazada por varios hombres a favor de su coprotagonista, el episodio de la semana pasada mostró a los 18 chicos restantes dividiéndose en dos grupos, dependiendo de si querían cortejar a Gabby o Rachel.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la temporada 19 comenzó a filmarse en Los Ángeles, los próximos episodios de El bachillerato están programados para llevarse a cabo el Señora valiente, Según los informes, el elenco se detuvo en una serie de países, incluidos Inglaterra, Francia, Bélgica y los Países Bajos. cada temporada de El bachillerato normalmente presenta al elenco viajando fuera de los Estados Unidos a varios países de Europa, aunque las temporadas 16 y 17 permanecieron tierra adentro debido a la pandemia de COVID-19. Si bien las ubicaciones anteriores han incluido México, Letonia, Escocia, Grecia y la República Dominicana, esta es la primera vez que El bachillerato filmará en un crucero, lo que hace que los fanáticos de la serie estén particularmente emocionados.

El famoso miembro de Bachelor Nation, Nick Viall, insinuó previamente que filmar El bachillerato en el mar no fue fácil, dama valiente es el segundo barco de lujo operado por Virgin Voyages. Virgin Voyages es la línea de cruceros de Virgin Group, que fue cofundada por el multimillonario y empresario Richard Branson a principios de los años setenta. Cuando dama valiente no está atracado en Barcelona, ​​el barco navega por el Mediterráneo durante el verano y visita el Caribe durante el invierno. La construcción del barco se encargó en 2016, y el barco apareció en El bachillerato tuvo su viaje inaugural oficial en marzo de 2022.

Con una longitud de casi 1000 pies y una capacidad de 2.770 personas, dama valiente tiene 17 cubiertas en total, 13 de las cuales son utilizadas por pasajeros. Naturalmente, el crucero más nuevo de Virgin Voyages ofrece una amplia variedad de servicios a los huéspedes y su despedida de soltera coprotagonistas, incluidas varias piscinas, salones de belleza, spas de masajes, restaurantes, un salón de tatuajes y entretenimiento en vivo. Además, los interesados ​​en navegar a bordo dama valiente puede disfrutar de una variedad de ejercicios individuales y grupales, como yoga, andar en bicicleta y trotar, o unirse al club acuático del barco.

Gabby, Rachel y los hombres de El bachillerato La temporada 19 está ocupada tratando de hacer conexiones y sobrevivir a cada ceremonia de rosas. Sin embargo, no hay duda de que las estrellas de la realidad no tienen tiempo para aburrirse mientras viajan en dama valiente. Si bien no es raro que las estrellas de Bachelor Nation viajen fuera de los Estados Unidos, es particularmente interesante ver a los más nuevos despedida de soltera lanzado en un chip de crucero masivo, especialmente porque el barco marítimo es nuevo. El bachillerato A la temporada 19 todavía le queda más de la mitad de la temporada hasta que Rachel y Gabby elijan a sus respectivos ganadores. Independientemente de qué hombres sean eliminados, podrán regresar a casa con buenos recuerdos de estar en un crucero de última generación.

El bachillerato la temporada 19 se transmite los lunes a las 8 p. m. EST en ABC.




Source link