Para rebotar en tres Crash Pads separados sin aterrizar en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, los jugadores pueden usar Crash Pads consumibles o ambientales.
“Rebota en 3 Crash Pads separados sin aterrizar” es una misión de la semana 9 en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, asignando a los participantes la tarea de saltar en Crash Pads consecutivamente sin tocar el suelo. Desprotegidos en la actualización v21.30, los Crash Pads son elementos arrojables que se pueden desplegar en una superficie plana para producir un gran trampolín inflable. Saltar o caer sobre este trampolín hinchable hará que el jugador sea lanzado hacia arriba en el aire en Fortnite.
Fortnite los fanáticos pueden encontrar Crash Pads como botín raro que se genera en cofres, cofres raros, entregas de suministros y botín de piso. Se pueden sostener hasta seis a la vez, lo que las convierte en herramientas de fácil acceso para llegar rápidamente a áreas elevadas o evitar daños por caídas. Los Crash Pads también tienen variantes ambientales que no se pueden manipular, sino que se fijan en ubicaciones establecidas. En consecuencia, para completar el “Rebota en 3 Crash Pads separados sin aterrizar“búsqueda en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3los jugadores tienen la opción de usar Crash Pads desplegables o Environmental Crash Pads para cumplir el desafío.
Primero, los jugadores pueden encontrar Crash Pads como botín aleatorio esparcido por el Fortnite Isla de Battle Royale. Después de equiparlos, arroje uno hacia abajo para desplegar el trampolín en un área abierta con mucho espacio. A continuación, salta a la primera plataforma no abovedada en Fortnite Capítulo 3 y acostúmbrate a la altura del rebote, entendiendo hasta dónde puede caer hacia adelante el personaje del jugador. A continuación, coloque dos Crash Pads espaciados más apropiadamente. Finalmente, salta sobre el primero, rebotando del segundo al tercero. Si se hace correctamente, esta proeza debería completar el objetivo del desafío.
Rebotando en 3 Crash Pads separados en Fortnite
Alternativamente, usando Environmental Crash Pads para completar esta Week 9 Quest en Previsto es un método mucho más fácil. Estas variantes ambientales se pueden encontrar flotando en el agua alrededor del Monumento Poderoso, al este del Santuario. Después de aterrizar o llegar al lugar, nade hasta las plataformas y salte del agua a una de las plataformas. Rebote con cuidado de uno a otro; la ruta más fácil es la fila de tres Crash Pads que comienza cerca de las costas sureste de la isla de Mighty Monument, donde los jugadores eliminaron los signos de No Sweat en Fortnite. La ubicación exacta es en la playa norte de la pequeña isla cercana sin nombre. Tenga cuidado con los jugadores hostiles cercanos, ya que el participante de la misión será bastante vulnerable al saltar de un trampolín a otro.
Completar esta semana 9 Quest recompensará a los jugadores con 15,000 XP, que se pueden usar para progresar en el Pase de batalla de Capítulo 3 Temporada 3. También se alienta a los jugadores a completar los desafíos del evento de verano No Sweat para obtener recompensas exclusivas e incluso más XP.
Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC.