Nicole Layog, la última HouseGuest desalojada de Big Brother 24, reflexiona sobre su juego y el mal trato de Taylor Hale en la casa.
En el episodio de desalojo en vivo del jueves de Gran Hermano 24, la ex policía y chef privada Nicole Layog se convirtió en la última invitada desalojada. Nicole fue enviada a casa en una votación de 9-1, y la única persona que votó para mantenerla fue Daniel Durston, un imitador de Elvis y el aliado más cercano de Nicole en el juego. Nicole entró Hermano mayor para tocar para su madre, que está luchando contra el cáncer. El desalojo de Nicole se produce una semana después de que otra aliada cercana, Ameerah Jones, fuera sorprendida por el otro lado de la casa y fuera desalojada.
Nicole jugó un intenso Hermano mayor juego, colocando relativamente bajo la primera semana mientras Daniel era el HOH. Aún así, se unió a la alianza Po’s Pack con Ameerah, Monte Taylor, Alyssa Snider, Kyle Capener y Michael Bruner. Se convirtió en una jugadora mucho más vocal en las siguientes semanas, teniendo una mano significativa en algunas decisiones. Nicole se había ofrecido a subir como nominada las últimas dos semanas para sacar a Taylor Hale, su Festie Bestie y un objetivo de intimidación en la casa por parte de varios invitados, incluida Nicole. Nicole y Taylor estaban sentadas en el bloque después de la reunión de veto, y Nicole estaba muy segura de que se quedaría hasta que finalmente descubriera que ella era el objetivo.
En una entrevista de salida con EWNicole reflexionó sobre ella Hermano mayor experiencia y tocó el trato de la casa de Taylor. Al reflexionar sobre las personas que apuntan a Taylor, Nicole dijo que “presionaba para que Taylor no fuera ningún tipo de objetivo” y afirmaron que “se llevaba bien” inicialmente. Nicole afirmó que ella “disculpado” a Taylor en los últimos días de estar en la casa. Nicole dijo que ella “absolutamente” lamenta el arrebato que ella y Daniel tuvieron con Taylor, después de que Taylor la consolara después de que ella salió llorando de la sala del diario.
Nicole admitió que pensó que estaba a salvo la mayor parte de la semana, diciendo que tenía un “todo el gran plan” para mantenerse en el juego. Dijo que era difícil creer que estaba a salvo porque “no creí una sola palabra que salió de la boca de Monte”, quién fue el HOH que ideó el plan para enviarla a casa. Cuando se le preguntó a quién apoyaba, Nicole dijo que quería que Michael ganara porque es un “feroz competidor”.
Nicole parece ser consciente de algunas de sus fechorías en el Hermano mayor house en cuanto a jugabilidad y el trato de Taylor. Si bien no hay evidencia de las transmisiones en vivo de que Nicole se disculpó con Taylor, es posible, aunque poco probable dada la forma en que Nicole actuó en la casa, que sucedió cuando estaban fuera. Gran Hermano 24 ha sido una temporada entretenida con sorpresas a izquierda y derecha y nuevas alianzas que se forman semanalmente. Nicole trajo toxicidad a la Hermano mayor casa con su actitud e intimidación, así que espero que la casa se convierta en una atmósfera más positiva para los HouseGuests.
Fuente: EW