Todo en 90 Días: Miembros del elenco que trabajan en campos médicos

Todo en 90 Días: Memphis publica fotos retrospectivas para revelar la historia de un sobreviviente

by

in

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, la estrella Memphis Smith tuvo una infancia difícil y ahora comparte más detalles sobre su dolorosa crianza.

Anterior Prometido de 90 días la estrella Memphis Smith mostró sus fotos retrospectivas a los fanáticos en Instagram mientras revelaba sus luchas pasadas. Memphis, de 34 años, no logró convertirse en la favorita de los fanáticos porque eligió casarse con su novio de larga distancia durante su primer encuentro cara a cara. Los fanáticos predijeron que la relación de Memphis y su hombre tunecino de 26 años, Hamza Moknii, seguramente fracasaría, lo que eventualmente sucedió. Memphis enfrentó críticas por arriesgarlo todo al intimar con Hamza en su primera noche juntos en su casa. Y más tarde, por elegir seguir adelante con la boda a pesar de que le había mentido a Memphis sobre su edad, estaba desempleado y apenas hablaba su idioma.

VÍDEO DEL DÍA

Memphis y Hamza estaban eufóricos al descubrir que estaban embarazadas durante su luna de miel, pero la distancia se interpuso entre ellos cuando Memphis tuvo que volar de regreso a los EE. UU. después de su viaje de unas pocas semanas a Túnez. Afortunadamente para Memphis, la visa de cónyuge de Hamza no tardó mucho en ser aprobada. De hecho, Hamza llegó a Michigan apenas un mes después de que Memphis diera a luz a su bebé. Desafortunadamente, Memphis y Hamza comenzaron a dar pistas sobre una separación incluso antes de que su Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la temporada 5 había terminado. Los fanáticos suman dos y dos para deducir que Hamza ya se había mudado de la casa de Memphis y ahora se queda en Chicago sin ella y su hija.

Memphis aparentemente confirmó que había vuelto a ser madre soltera a través de una de sus publicaciones de Instagram en mayo. Los que seguían a Memphis en Instagram también podían ver que estaba herida y que no podía compartir sus sentimientos con ellos, posiblemente debido a su contrato. Pero en sus publicaciones recientes, Memphis se ha abierto sobre cómo está en el camino hacia la recuperación. Para “Otra vez Jueves”, Memphis compartió algunas fotos dulces de cuando era un bebé. En el primero, la madre de Memphis, Deborah, a quien los fanáticos conocieron en prometido de 90 días, Sostenía un niño que parecía una muñeca en su mano y Prometido de 90 días la celebridad Memphis explicó que ella era en realidad la “más pequeño” bebé fuera del grupo, a pesar de que ella era “siempre el primero en hacer todo.

Memphis reveló que era una bebé prematura por “varios meses” pero ella piensa que era una señal de que tenía “demasiadas cosas que lograr con muy poco tiempo.” Memphis agradeció a todos en su vida que optaron por no “estorbar o lastimar” ella y la influenció en su lugar. “Muchos de nosotros venimos de varias dificultades, pero nunca culpo a nadie por cómo ha resultado mi vida,—Confesó Menfis. Ella escribió que elige agradecerles por permitirle aprender de ellos. A Prometido de 90 días Alumno de la franquicia, la vida es lo que tú haces de ella. “Cuando te des cuenta de que tienes más manos en cómo se moldea tu vida al final… ¡más te concentrarás en cómo capitalizarlo!—señaló al final.

Incluso en Prometido de 90 días, Memphis fue honesta sobre su dolorosa infancia y cómo salió victoriosa de ella para convertirse en una enfermera practicante exitosa. La relación de Deborah y Memphis fue tensa debido a la adicción a las drogas de Deborah. Memphis puede haber parecido feliz cuando era niña en sus fotos antiguas, pero la Prometido de 90 días La estrella pasó por 12 hogares de acogida diferentes desde que tenía 11 años hasta los 10 años. La relación de Memphis con Hamza también parece haber terminado dolorosamente, aunque Prometido de 90 días Los fanáticos no tienen idea de lo que sucedió entre ellos. Pero Memphis parece estar recogiendo los pedazos para comenzar una nueva vida y los fanáticos esperan que ella continúe teniendo el coraje para lidiar con cada bola curva que la vida le depara.

Fuente: Memphis Smith/Instagram




Source link