La actualización definitiva de One Avenger es también su mayor debilidad

La actualización definitiva de One Avenger es también su mayor debilidad

Si bien los Vengadores siempre se esfuerzan por volverse cada vez más fuertes y poderosos, la última actualización de un Vengador se convirtió en una debilidad mortal.

los Vengadores es un equipo que está en constante evolución tanto en términos de la puerta giratoria de los miembros activos como en el crecimiento del poder y la habilidad de los héroes del equipo, sin embargo, un Avenger se esforzó demasiado en nombre del progreso: uno cuya última actualización se convirtió trágicamente en su mayor debilidad.

Los miembros fundadores de los Vengadores se unieron por primera vez como equipo en Vengadores #1 por Stan Lee y Jack Kirby, un equipo que estaba formado por Iron Man, Thor, Ant-Man, Wasp y Hulk. Sin embargo, después de solo dieciséis números, el equipo original se disolvió, dejando al recién llegado Capitán América a cargo de los Vengadores. Luego, Cap fue responsable de liderar a los héroes de reemplazo (que reemplazaron a los miembros del equipo fundador), y esos héroes fueron Hawkeye, Scarlet Witch y Quicksilver. Si bien los miembros originales no fueron llamados para todas las misiones de los Vengadores después de su partida, de vez en cuando aparecían como invitados si la situación era lo suficientemente grave como para justificar su participación. Cuando uno de los Avenger fundadores regresó, se reveló que se había estado haciendo algunas mejoras serias fuera del panel, que hicieron que su poder fuera exponencialmente más útil pero con un efecto secundario que resultó mortal.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores # 28 de Stan Lee y Don Heck, Hank Pym, también conocido como Giant-Man, se acerca al mismo equipo que fundó para que lo ayude a rescatar a su esposa Janet Van Dyne, también conocida como Wasp, de las malvadas garras del Coleccionista. Por supuesto, los Vengadores entran en acción de inmediato para ayudar a su colega, pero no antes de que sometan a Hank a una prueba específica. En este problema, Hank no se acercó a los Vengadores como Giant-Man, sino como Hank Pym, y los Vengadores no conocían la identidad secreta de Giant-Man antes de este problema y necesitaban asegurarse de que Pym era quien decía ser antes. confiando en el Entre dejar a los Vengadores y regresar con ellos en busca de ayuda, Hank había mejorado su técnica de crecimiento y reducción hasta el punto en que no necesitaba un sistema especial de entrega de Partículas Pym dentro de su traje para activar sus poderes, sino que simplemente podía obligarse a sí mismo a convertirse en un gigante o encogerse al tamaño de una hormiga. Desafortunadamente, las consecuencias de esa actualización casi le cuestan la vida a Hank, algo que los Vengadores presenciaron de primera mano.

Hank Pym convirtió su confianza en un traje en un superpoder legítimo y natural, pero eso le pasó factura a su cuerpo. Como se reveló en este número, cuando los otros Vengadores hicieron que Hank demostrara que él era realmente un Hombre Gigante, Pym solo tenía la capacidad de aumentar su tamaño y no podía encogerse más porque encogerse destruiría inmediatamente su cuerpo; esto eliminaría efectivamente su Ant- Persona del hombre. Además, Giant-Man solo puede permanecer gigante durante 15 minutos y su altura máxima es de solo 25 pies. La ironía de la difícil situación de Giant-Man es absolutamente trágica, ya que cuando puede darse a sí mismo la capacidad de usar sus poderes sin la necesidad de un traje voluminoso, lo que lo convertiría en un superhéroe mucho más efectivo, sus poderes se vuelven demasiado peligrosos. usar, haciendo su ‘actualización’ absolutamente inútil.

Aunque había muchos riesgos en que Giant-Man usara sus poderes para salvar a Wasp, Hank no dudó en unirse a los Vengadores y participar en la misión de rescate junto a ellos. Durante esa misión, Hank permaneció gigante durante mucho más de 15 minutos. Después de que Janet se salvó y él trató de encogerse de nuevo a su tamaño normal nuevamente, la transición casi lo mata, mostrando a todos de primera mano cuán verdaderamente peligrosas se habían vuelto las habilidades de Giant-Man y demostrando que esta fundación VengadorLa actualización definitiva de es también su mayor debilidad.




Source link