Miembros del elenco de American 90 Day Fiancé que ahora viven en otros países

Miembros del elenco de American 90 Day Fiancé que ahora viven en otros países

by

in

Muchos miembros del elenco de American 90 Day Fiancé viajan al extranjero por amor, pero solo unos pocos deciden establecerse con sus parejas en otros países.

los Prometido de 90 días La franquicia ha presentado docenas de parejas de todo el mundo, pero solo un puñado de cónyuges estadounidenses ha elegido vivir en el país de origen de su pareja extranjera. El programa original se enfoca en los extranjeros que viajan a los Estados Unidos con una visa de prometido K-1 para casarse con su pareja estadounidense y comenzar una nueva vida en los EE. UU. Muchos cónyuges estadounidenses a menudo son criticados por los espectadores por no hablar la lengua materna de su cónyuge a pesar de que la pareja extranjera tiene que adaptarse a una vida completamente nueva mientras aprende inglés. Sin embargo, algunos Prometido de 90 días los miembros del elenco han dejado los Estados Unidos por sus relaciones.

VÍDEO DEL DÍA

Múltiple Prometido de 90 días Los programas derivados han mostrado a estadounidenses que viajan al extranjero por amor. el espectáculo popular Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días presenta parejas que se encuentran por primera vez antes de decidir un compromiso. Esto a menudo implica que la pareja estadounidense viaje fuera del país para reunirse con su amor virtual después de entablar un romance digital. Mientras tanto, Todo en 90 Días: Al Otro Lado invierte la premisa original del espectáculo. Este spin-off muestra exclusivamente a estadounidenses que abandonan los EE. UU. para comenzar una vida con su pareja en el extranjero. Sin embargo, la mayoría de las parejas destacadas se separaron o regresaron a los Estados Unidos después de estar juntas.

Entre los rotos La otra manera los dúos son Laura y Aladin Jallali, así como Brittany Banks y Yazan Abu Harirah. Mientras tanto, Tiffany Franco Smith está haciendo que las cosas funcionen con su ex esposo Ronald Smith a pesar de que ella se niega a vivir en su Sudáfrica natal. Deavan Clegg permaneció en los EE. UU. después de su separación de Jihoon Lee y se mudó con una nueva pareja, mientras que la ex pareja Paul y Karine Staehle viven por separado en los EE. UU. después de terminar las cosas el año pasado. Las parejas Tim Clarkson y Melyza Zeta, así como Ellie Rose y Victor McLean, decidieron establecerse en los EE. UU. Tim y Melyza están actualmente comprometidos, mientras que Ariela Weinberg y Biniyam Shibre también se mudaron a los EE. UU. para establecerse definitivamente. Por otro lado, varios estadounidenses han optado por quedarse en el extranjero por amor.

Jenny Slatten

Jenny Slatten tiene una de las relaciones más tediosas de toda Prometido de 90 días franquicia. La mujer estadounidense mayor pasó una década esperando recibir su final feliz con su ahora esposo Sumit Singh. Jenny se enamoró del joven indio a pesar de que él la llamó infamemente “Mike Jones” durante el primer año de su relación digital. Las cosas no se pusieron más fáciles cuando Jenny llegó a la India y descubrió que Sumit estaba casado y le presentó a Jenny como amiga.

Los padres de Sumit tuvieron la peor reacción de toda la franquicia cuando le declaró su amor a Jenny. Se opusieron con vehemencia a las nupcias, aunque la madre de Sumit trató de entrenar a Jenny para que fuera un ama de casa india tradicional. A pesar de no contar con el apoyo de sus padres, Sumit se casó con Jenny durante La otra manera temporada 3. Esto permitió a Jenny permanecer en India en lugar de tener que renovar continuamente su visa, como se había visto obligada a hacer anteriormente.

corey rathgeber

Corey Rathgeber es otro Prometido de 90 días miembro del elenco que no ha tenido el momento más fácil en su relación. Corey se enamoró de la ecuatoriana Evelin Villegas a pesar de la forma en que ella lo menospreciaba constantemente. Las habilidades limitadas de español de Corey hicieron que vivir en Ecuador fuera un desafío, especialmente porque no cumplió su promesa a Evelin de que aprendería su lengua materna. Esto hizo que a Corey le resultara más difícil conocer gente nueva, aunque terminó recurriendo a una aplicación de traducción para salir con la peruana Jenny durante un descanso.

Evelin dejó en claro que no quiere vivir en los EE. UU. y que le encanta el bar en la playa que Corey la ayudó a pagar. Evelin y Corey han tenido una relación desordenada que incluye a Evelin a menudo rompiendo con Corey para ver a otros hombres. Mientras tanto, se avergonzaba de decirle a alguien que estuvo casada con Corey durante una cantidad significativa de tiempo antes de admitir que se habían casado. A pesar de los altibajos significativos, Evelin y Corey permanecen juntos en 2022 y viven en Ecuador.

Kenneth Niedermeier

Si bien Evelin y Corey han tenido muchos problemas complicados, Kenneth Niedermeier y Armando Rubio comparten una de las relaciones más queridas de toda la franquicia extendida. Kenny y Armando son una de las parejas más queridas de la franquicia debido a su relación dulce, pura y solidaria. El dúo superó muchos problemas, incluido recibir permiso para un matrimonio homosexual en México y obtener el apoyo de la familia conservadora de Armando.

Si bien Kenny y Armando comparten un profundo amor, vivir en el extranjero no siempre ha sido fácil para Prometido de 90 días Kenny estrella. El estadounidense dejó atrás a sus queridos hijos y nietos. Kenny ha luchado abiertamente contra la nostalgia, aunque ahora ayuda a Armando a criar a su hija, Hannah, en México. Kenny y Armando pueden ser muy queridos, pero los fanáticos de la franquicia han criticado a Kenny por sus habilidades limitadas para hablar español. A muchos espectadores les gustaría verlo poner más esfuerzo en aprender español mientras vive en México.

steven johnston

Steven Johnston se convirtió rápidamente en un villano de franquicia después de La otra manera temporada 3, aunque el estadounidense se ha declarado un hombre diferente después de casarse con la joven rusa Alina Shaimardanova. El hombre mormón fue objeto de fuertes críticas por hacer que Alina adaptara su vida para cumplir con las estrictas reglas de su religión. Aunque Steven esperaba que Alina permaneciera virgen hasta el matrimonio, admitió que se había acostado con varias mujeres, incluso mientras hablaba con ella. The Tell-All luego reveló que Steven todavía estaba coqueteando con mujeres en línea.

Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos se sorprendieron al saber que Steven y Alina todavía están casados ​​y son más felices que nunca. La pareja viajó a Turquía para casarse debido a las restricciones de la pandemia. Sin embargo, decidieron mudarse a Turquía de forma permanente, y el hombre estadounidense y la mujer rusa ahora llaman hogar a Turquía. Sin embargo, también disfrutan juntos de muchos viajes por el mundo. Mientras que Steven y Alina eligieron mudarse a Turquía, Steven fue elogiado por Prometido de 90 días fanáticos por sus impecables habilidades en el idioma ruso.




Source link