La temporada 6 de Rick y Morty lanza un sitio web misterioso


¡Rick and Morty se está preparando para el regreso de la temporada 6 a finales de este otoño, y Adult Swim está promocionando algo misterioso conocido como “Wormageddon” con un siniestro nuevo avance! Los fanáticos han estado ansiosos por ver más de la sexta temporada en proceso desde que se confirmó que llegaría a finales de este año, pero se ha mostrado muy poco en términos de qué esperar realmente de los nuevos episodios. Con la nueva temporada confirmada para el próximo mes, parece que Adult Swim está aumentando los materiales promocionales en anticipación de los nuevos episodios de una manera inesperada.

A pesar de que rick y morty La temporada 6 no llegará hasta septiembre, Adult Swim ha lanzado un siniestro avance y un sitio web para “Rick and Morty: Wormageddon”. Hay un reloj de cuenta regresiva que terminará a fines de agosto, y el primer adelanto de este nuevo y misterioso proyecto revela un “secreto” en la ciudadela que persiste después de los eventos de la quinta temporada. Actualmente es difícil saber si esto realmente se vinculará o no con los eventos de la nueva temporada (o si será algún tipo de empate en el evento o juego), pero ciertamente es algo a tener en cuenta:

rick y morty La temporada 6 se estrena en Adult Swim el domingo 4 de septiembre a las 11:00 p. m. ET/PT. En cuanto a qué esperar de la nueva temporada, Adult Swim se burla de la Temporada 6 como tal: “¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de regreso! Continúen donde los dejamos, peor por el desgaste y con poca suerte. ¿Lograrán rebotar? ¿Volverán en busca de más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡Quién sabe! ¡Orina! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un montón de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito”.

Si desea ponerse al día con la serie antes de que llegue la nueva temporada (ya que parece que continuará con el canon de la temporada anterior), las primeras cinco temporadas de rick y morty ahora están transmitiendo con HBO Max y Hulu. Si aún desea ver más después de eso, hay algunos episodios especiales de anime que solo están disponibles para ver en el canal oficial de YouTube de Adult Swim (también hay un nuevo anime en proceso). Se descomponen así:

¿Qué opinas de este adelanto de Citadel para la próxima temporada de Rick y Morty? ¿Cómo crees que se relacionará con la próxima temporada? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link