En unos días, Rosalía retomará el ‘Motomami World Tour‘, su gira internacional cuyo paso por España terminó en 1 de agosto en Palma. La cantante catalana hará un total de 44 paradas por Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá para presentar ‘Motomami‘, su exitoso tercer álbum de estudio. Pero antes de partir hacia México, donde actuará el próximo 14 de agosto, la artista ha hecho unas vacaciones exprés en Mallorca.
En realidad, no han sido sido unas vacaciones al cien por cien: la artista también ha aprovechado su paso por las Islas Baleares para grabar el videoclip de ‘Despechá‘, su exitoso nuevo single. Ella misma ha ido mostrando imágenes de su paso por Mallorca en sus redes sociales, donde está muy activa.
Este domingo no ha sido una excepción y Rosalía ha publicado en Instagram, donde acumula más de 21,3 millones de seguidores, un carrusel de fotos en las que posa ataviada con un bikini de estampados y unas botas altas de tacón color rosa chicle.
Más de medio millón de ‘me gusta’ en una hora
Como era de esperar, las fotografías han sido un éxito. En apenas una hora, la publicación acumula más de medio millón de ‘me gusta’ y más de 2.000 comentarios, también de personalidades muy conocidas de la talla de Kylie Jenner. “Preciosa“, ha escrito la hermana menor del clan Kardashian.
‘Despechá’, el hit del verano con más de 40 millones de reproducciones en Spotify
Como decíamos, la cantante de Sant Esteve Sesrovires escogió Mallorca para que fuera el escenario del esperado videoclip de ‘Despechá’, una canción que ha supuesto un salto más en la carrera de la catalana. ¿La razón? Con este tema, que se ha convertido ya en el hit del verano, Rosalía ha logrado el mayor debut en solitario de una artista española en Spotify. En apenas unos días, ‘Despechá’ acumula más de 40,9 millones de reproducciones. En YouTube, donde sólo el audio de la canción suma ya más de 9,3 millones de vistas, todavía falta por publicar el videoclip oficial.