Si bien The Last of Us 2 siguió las consecuencias físicas de las acciones de Joel, el bagaje emocional de Ellie aún debe explorarse en TLOU 3.
Naughty Dog aún no ha anunciado el último de nosotros parte 3, pero, en caso de que se hiciera, sería bueno que confrontara el mayor dilema moral de Ellie. El próximo proyecto de Naughty Dog en ELEFANTE La serie es una nueva versión de la primera entrega, llamada El último de nosotros parte 1. Uno esperaría que el estudio propiedad de PlayStation lanzara una secuela de El último de nosotros parte 2 en algún momento, sin embargo, y para que esa historia se base en el viaje de Ellie en los dos juegos anteriores.
[Warning: The following article contains spoilers for The Last of Us series.]
Forma de Joel y Ellie El último de nosotros‘ corazón, pero los complejos dilemas morales en su núcleo lo han establecido como un clásico atemporal. Con un elenco de personajes identificables y bien elaborados, las decisiones complicadas que enfrentan en su mundo post-apocalíptico se sienten únicas y personales. La base de toda la serie ha sido la inmunidad de Ellie, una señal de esperanza en el primer juego, pero que se volvió esencialmente irrelevante por las acciones de Joel en el hospital. El último de nosotros parte 2La narrativa central de sigue la consecuencia de estas acciones, pero también deja a Ellie en un dilema único. Comenzando con el cambio de su mejor amiga y enamorado de Riley, la culpa de sobreviviente de Ellie ha inculcado la necesidad de demostrar que se le otorgó inmunidad por una razón. A lo largo de la historia de ELEFANTE Parte 1, se embarca en un largo y traicionero viaje con Joel para lograr este fin. Como le cuenta a Joel en su conversación final juntos, al eliminar la posibilidad de que ella le proporcionara una vacuna, Ellie siente que él privó de sentido a su vida.
Esto crea una oportunidad única para el último de nosotros parte 3 para finalmente resolver el dilema del sacrificio de Ellie. al final de ELEFANTE Parte 2, Ellie y Abby van por caminos separados, y Ellie regresa a casa. Si bien el ciclo de violencia entre ellos ha terminado, el dilema emocional central de Ellie sigue sin resolverse.
Ellie necesita enfrentarse a su complejo de salvador en Last Of Us 3
De una sola mano parte 3 podría hacer frente a esto es traer de vuelta la oportunidad de hacer una vacuna. El complejo de salvador de Ellie se desarrolló porque Joel tomó la decisión de ofrecer su vida por ella en el primer El ultimo de nosotros, y para bien o para mal, ella simplemente se queda para recoger los pedazos. Si la elección fuera resurgir ahora, finalmente sería prerrogativa de Ellie elegir si está dispuesta a hacer ese sacrificio. La primera vez, Ellie era una niña sin apegos que la hicieran pensar dos veces antes de entregarse. Dado que se presume que Ellie se reúne con Dina y JJ al final de Parte 2ahora Ellie tendría que elegir si valía la pena dejarlos atrás, haciendo mucho más lo que estaba en juego.
Alternativamente, parte 3 podría alejarse del concepto de inmunidad y ayudar a Ellie a superar su dilema. Para ella, el sacrificio personal es una salida fácil. Todo su trauma emocional y físico finalmente estaría justificado. Tendría algo importante que ofrecer a un mundo destrozado y sería recordada por ello. último de nosotros parte 3 podría ayudar a Ellie a darse la vuelta y darse cuenta de que su inmunidad es simplemente un regalo, no una causa para que ella desperdicie su vida. A través del amor y el apoyo de Dina y sus amigos, Ellie finalmente pudo encontrar un nuevo significado y liberarse del trauma que los espantosos eventos en el hospital habían dejado sobre sus hombros.
El creador de la serie, Neil Druckmann, confirmó recientemente que él y la coguionista Halley Gross crearon un borrador para el último de nosotros parte 3. Por ahora, se desconoce si el juego se materializará o si todavía se trata de Ellie. Incluso si parte 3 nunca ve la luz del día, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir los eventos que iniciaron a Ellie en su viaje emocional cuando El último de nosotros Parte I se estrena el 9 de septiembre.