Los seguidores y fans de Mercedes Milá (71 años) se llevaron un buen susto la semana pasada cuando la presentadora apareció con un cabestrillo en su brazo izquierdo. La presentadora de televisión sufrió aparatoso accidente en bicicleta que la llevó directamente al hospital, donde le confirmaron un diagnóstico: el húmero roto.
La comunicadora iba disfrutando de unas “excursiones maravillosas” en Francia hasta que un tábano la picó, y al tratar de zafarse del insecto finalmente perdió el control de la bicicleta y acabó en “una zarza que tenía maderas y cosas dentro”, con la mala fortuna de fracturarse un hueso.
Ahora, ya con el diagnóstico y con un cabestrillo que le acompañará los próximos 40 días, Mercedes Milá se recupera en Barcelona junto a su familia.
La veterana periodista ha compartido con sus seguidores de Instagram, en la que cuenta con más de 250.000 fans, una foto en la que aparece con su familia. “Cenando en el Flash Flash Barcelona con mi familia… así es muy fácil recuperarse”, escribió Milá.
Una publicación que, como era de esperar, se llenó de comentarios por parte de seguidores y amigos. De hecho, la cantante Lolita le deseó una pronta recuperación en Instagram. “Mejórate de ese brazo Mercedes”.