¿Cómo les irá a las nuevas empresas de beneficios para empleados cuando sus clientes corporativos comiencen a reducir costos a medida que el mercado va cuesta abajo? Vamos a averiguar si las tendencias actuales continúan.
Hubo un aumento en la cantidad de nuevas empresas que ofrecen servicios de beneficios para empleados a través de un modelo B2B2C el año pasado, ya que casi todas las empresas se centraron en los beneficios para empleados en medio de la Gran Renuncia en un esfuerzo por retener y atraer talento. Estas nuevas empresas venden de todo, desde servicios de fertilidad y coordinación de licencias de atención pagadas hasta membresías de gimnasio con descuento a los consumidores a través de sus empleadores.
Pero el gasto libre de 2021 es ahora másy algunas de estas nuevas empresas podrían encontrar sus servicios ofrecidos en el tajo si las condiciones del mercado continúan empeorando.
Si de hecho hay una recesión en el horizonte, muchas de estas nuevas empresas tendrían razón en temer por su crecimiento futuro, pero Brian Kropp, jefe de investigación de recursos humanos en Gartner, no cree que esta recesión sea un reflejo de la anterior. Kropp le dijo a TechCrunch que incluso si el mercado entra en recesión, no será similar a lo que vimos en 2008 debido a la actual escasez de mano de obra.
Source link