Trailer de Judy: Renée Zellweger protagoniza la memoria de Judy Garland

Renée Zellweger interpreta a Judy Garland en el tráiler de las próximas memorias, Judy. Garland, por supuesto, es un ícono de Hollywood gracias a su papel como Dorothy Gale en El mago de Oz y sus posteriores actuaciones en películas como Encuéntrame en St. Louis y Ha nacido una estrella (La versión de 1954). En general, su carrera en la pantalla y el escenario abarcó cuarenta años, comenzando con sus días como actriz infantil y continuando hasta su trágica muerte prematura. JudyEn cierto modo, se reanuda hacia el final de la vida de Garland en el invierno de 1968, mientras se dirige a Londres para actuar durante varias semanas como parte de una carrera con entradas agotadas en The Talk of the Town.

Escrito por Tom Edge (La corona) y dirigida por Rupert Goold (Historia verdadera) Judy Fue adaptado de la obra teatral de Peter Quilter. Fin del arcoiris, que se estrenó en la década de 2000 y finalmente llegó a Broadway en 2012. El reparto de la película incluye a Rufus Sewell (El hombre en el castillo alto) como el tercer ex marido de Garland, Sidney Luft y Finn Wittrock (Historia de horror americana) como Mickey Deans, el músico que se convertiría en el quinto y último marido de Garland. Y aunque todavía nos quedan unos meses para el lanzamiento de la película, la campaña de marketing para Judy se está iniciando adecuadamente esta semana.

Relacionados: The Farewell Trailer: Awkwafina Stars en Sundance Breakout Hit

los Judy El trailer ha sido puesto en línea y presumiblemente se proyectará con Tolkien En la gran pantalla, a partir de hoy. Puede verlo en el espacio a continuación, seguido del póster recientemente presentado de la película.


Cartel de la película Judy 2019

Naturalmente, el teaser presenta a Zellweger interpretando la canción más famosa asociada con Garland, "Over the Rainbow", en combinación con un montaje de clips que cubren los trazos más amplios de la narrativa de la película. Es una yuxtaposición bastante efectiva en eso, como el sonido de ensueño del clásico mago de Oz la sintonía contrasta con la realidad fundamentada de las experiencias de Garland y el costo que tuvo su vida (algo literal) en el centro de atención, tanto física como psicológicamente. Zellweger está lejos de ser una extraña para la presentación musical en la pantalla grande (después de su turno nominado al Oscar) Chicago) y su interpretación sombría del clásico solo de Dorothy Gale parece perfecta aquí. Con todo, este es un buen teaser para Judy y efectivamente prepara el escenario para un retrato conmovedor del icono cerca del final de su vida.

Judy actualmente está programado para llegar a los cines de EE. UU. el 27 de septiembre, lo que parece adecuado. Las biopics y las memorias suelen obtener mejores resultados durante el otoño que en la primavera o el verano, cuando las audiencias (tradicionalmente) tienen más ganas de ver algo un poco más tranquilo y de menor escala. Esto también posiciona Judy para una posible temporada de premios a finales de este año, asumiendo que los críticos responden bien a la actuación de Zellweger y la película a su alrededor. Si esto falla, este debería ser una buena programación para los demás lanzamientos que llegarán a fines de septiembre (como Rambo: Last Blood).

PRÓXIMO: Pennywise está de vuelta en el trailer de Teaser del Capítulo Dos de TI

Fuente: Pathe UK


Eddie Brock Venom como Carnage Comic

El veneno acaba de convertirse en el nuevo CARNAGE de Marvel (Sí, en serio)


Source link