En medio del caos de la lucha legal de Twitter con Elon Musk y su exjefe de seguridad convirtiéndose en un denunciante, la compañía está fusionando su equipo para combatir la desinformación y el contenido dañino con el equipo que se encarga de eliminar las cuentas de spam.
Según un correo electrónico interno visto por Reutersla firma de redes sociales llamará a este nuevo grupo “Productos y servicios de salud (HPS)”.
Twitter confirmó el desarrollo y dijo que la vicepresidenta de producto de la compañía, Ella Irwin, liderará este equipo. Pero no proporcionó ningún detalle sobre cómo estos equipos trabajarán juntos y cómo afectará la información errónea y el spam en la plataforma.
“La reorganización de hoy refleja nuestro compromiso continuo de priorizar y enfocar a nuestros equipos en la búsqueda de nuestras metas. Detener a los malos actores y crear más transparencia sobre cómo apoyamos una plataforma saludable, al mismo tiempo que ayudamos a promover y alentar diversos pensamientos y conversaciones sigue siendo fundamental para todo lo que hacemos y cómo organizamos nuestros equipos”, dijo la compañía en un comunicado a TechCrunch. .
El informe de Reuters señaló que los empleados actuales y anteriores creían que la reestructuración del equipo podría no ayudar, ya que las causas del problema de la cuenta de spam en el problema “han sido históricamente más profundas de lo que un equipo puede manejar por sí solo”.
En una queja presentada ante la SEC, la FTC y el DOJ de EE. UU. a principios de este año, el exjefe de seguridad de la empresa, Peiter “Mudge” Zatko, destacó el manejo inadecuado de las cuentas de spam por parte de Twitter. En el informe, que salió a la luz el martes, Mudge dijo que la red social pasó de informar sobre el total de usuarios mensuales a usuarios diarios monetizables (mDAU) en 2019 para desairar el informe sobre la cantidad real de cuentas falsas en la plataforma. Acusó a Twitter de no preocuparse por la cantidad de bots, de hecho, la compañía “incentivó a ‘detectar’ o informar con precisión los bots de spam totales en la plataforma”.
La cantidad de cuentas falsas en Twitter es el tema central de la batalla legal de la compañía con Musk. El CEO de Tesla ha alegado repetidamente que la empresa de medios ha informado erróneamente la escala de la cuenta de spam difundida en la red social.
A principios de esta semana, Twitter confirmó que está probando una nueva insignia para los usuarios que verifican sus números de teléfono vinculados a la cuenta, probablemente destinada a separar a los usuarios humanos de las cuentas de bots.
Source link