Ah, correo electrónico. ¿Por qué enviaste la invitación a la fiesta de cumpleaños de mi amigo a mi carpeta de correo no deseado? ¿Por qué hacen que sea tan fácil archivar un correo electrónico cuando ni siquiera sé lo que eso significa? ¿Por qué estás… azul ahora… Gmail?
El correo electrónico es un mal necesario. Entonces, cada vez que escucho sobre nuevas empresas que buscan innovar en la tecnología de comunicación de décadas de antigüedad, me intriga instantáneamente considerar la gran cantidad de áreas potenciales de mejora. Además, ¡habla de un gran TAM!
Las startups han tomado nota. Boomerang lanzó su software de productividad de correo electrónico en 2010 y, desde su lanzamiento en 2014, Superhuman ha recaudado 108 millones de dólares para ayudar a los usuarios a acceder a su bandeja de entrada más rápido. Intentar construir una mejor ratonera de correo electrónico no es exactamente un concepto novedoso, pero podría ser un gran negocio.
Recientemente recibí presentaciones de dos nuevos advenedizos, los cuales lanzaron sus innovaciones de correo electrónico en el último año, que realmente despertaron mi interés. Conozcámoslos.
Source link