El astro argentino seguirá como entrenador de Dorados de Sinaloa, confirmó su abogado Matías Morla; tuvo un sangrado estomacal, pero no fue grave.
El actual director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, fue dado de alta este viernes, después de ser hospitalizado en una clínica de Buenos Aires, Argentina, tras detectársele un sangrado estomacal.
De acuerdo con el diario deportivo Olé, al astro argentino le descubrieron el sangrado mientras se le realizaba una endoscopia por sus problemas gástricos. La Televisión Pública Argentina confirmó la salida de Maradona de la Clínica Olivos y afirmó que su próxima parada será el bautizo de su nieto Diego Matías.
Su abogado, Matías Morla, indicó que Diego Armando acordó con el equipo de futbol Dorados de Sinaloa su continuidad como entrenador, y que volvería a México después de realizarse “exámenes médicos de rutina” en Argentina.
Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 4 de enero de 2019
La Federación Mexicana de Futbol les exige a los entrenadores que estén en buenas condiciones, por lo que el futbolista se realizó el chequeo correspondiente y fue cuando le descubrieron el sangrado que, sin embargo, no fue de gravedad.
(Con información de RT en Español y Televisión Pública Argentina)