Super Hero Cosplay tiene Gohan Going Beast


Dragon Ball Super: Superhéroe ha recaudado suficientes fondos para convertirse en la película número uno en América del Norte, y por una buena razón. La última película de Bolas de Dragón La historia hizo que Gohan y Piccolo tomaran el relevo de Goku y Piccolo durante esta nueva aventura, y cada uno de los Z-Fighters obtuvo nuevos poderes en la lucha contra el Ejército de la Cinta Roja. Ahora, un cosplayer ha dado vida a la última transformación de Gohan que se conoce con el nombre de Gohan Beast.

Gohan ha recorrido un largo camino desde que apareció por primera vez en Dragon Ball Z, llegando como un niño pequeño pero eventualmente convirtiéndose en el Z-Fighter más fuerte del universo durante Cell Saga. Si bien Gohan pudo continuar creciendo en fuerza a lo largo de Majin Buu Saga y en Dragon Ball Súper a través del Torneo de Poder, la última película en la historia del anime le ha permitido alcanzar un pináculo que podría hacerlo más fuerte que el Ultra Instinto de Goku y el Ultra Ego de Vegeta. Gohan Beast fue una nueva transformación que el hijo de Goku pudo adquirir al ver a Cell Max casi matar a PIccolo, obteniendo ojos rojos y haciendo crecer su cabello con un tinte gris.

Instagram Cosplayer Xeplay compartió la nueva versión de la transformación más poderosa de Gohan, que muchos fanáticos de esfera del dragón esperan dar el salto de la última película al manga y la serie de televisión en el futuro:

La transformación de Gohan Beast estuvo bastante cerca de la primera vez que Z-Fighter se convirtió en Super Saiyan 2 por primera vez, reflejando los paralelismos entre Cell original y la nueva versión de la pesadilla biológica que se generó gracias al Dr. Gero. La nueva transformación aún no se ha abierto camino en el manga, aunque con el Granolah The Survivor Arc llegando a su fin, existe la posibilidad de que veamos a Gohan luciendo esta nueva forma en la próxima historia. No hace falta decir que la forma Bestia es un activo importante cuando se trata de proteger la Tierra.

¿Qué opinas de Bestia Gohan? ¿Cuál ha sido tu transformación favorita para el hijo de Goku en la historia de esfera del dragón? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Z-Fighters.




Source link