Gloria Camila se ha convertido en uno de los personajes televisivos del momento. Actualmente, su padre, José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón se han convertido en los grandes protagonistas del verano, ya que cada vez son más los rumores de crisis en su matrimonio. Sin embargo, el torero ha indicado en varias ocasiones que mantiene una magnífica relación con la diseñadora. Por otro lado, la exconcursante de Supervivientes ha revelado que no atraviesa su mejor momento, pero ha indicado que no se ha separado.
En esta ecuación entra en juego el rol de Gloria Camila, ya que ha tenido alguna que otra diferencia con Aldón. De hecho, la ha dejado de seguir en las redes sociales. Ahora, Gloria emprende una nueva aventura, ya que se ha convertido en una de las participantes del nuevo reality de Telecinco: Pesadilla en el paraíso.
Formato en el que también estarán presentes, Víctor Janeiro, Pipi Estrada, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Alyson Eckmann y Juan Alfonso Milán, entre otros. Se trata de un espacio en el que tendrán que convivir diferentes celebridades y hacer frente a diferentes retos con los que la organización pone a prueba a los concursantes. No es la primera vez que la hija de Ortega Cano se atreve a dar un paso más en su andadura televisiva más allá de su papel como colaboradora.
Gloria Camila puso rumbo a Honduras en la edición de 2017. Pero no lo hizo sola, sino que formó parte de la historia del reality junto a su por aquel entonces pareja, Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun. De hecho, una vez finalizado el concurso, la tía de Rocío Flores llegó a hacer una impactante declaración sobre su paso por el espacio estrella de Mediaset.
La televisiva reconoció a Jordi González que su falló fue “entrar acompañada”. «Mi fallo fue entrar acompañada. Sin duda, fue mi mayor error con diferencia, pero no lo puedo cambiar», aclaró. «Yo me quise ir porque caí. Cuando sacas la mente del concurso a la vida real y al mundo exterior, el concurso está perdido», añadió.
De hecho, una vez Kiko fue expulsado, Gloria comenzó a estar nominada una y otra vez hasta que, finalmente acabó abandonando por decisión de la audiencia. En la actualidad, Jiménez y la hija del torero no mantienen ningún tipo de relación. Ahora, iniciará una nueva aventura en Pesadilla en el paraíso, donde podrá demostrar su capacidad de convivencia así como de la fuerza mental para sobrellevar el aislamiento al que son sometidos los participantes, ya que Gloria deja una complicada situación fuera debido a los rumores de separación entre su padre, José Ortega Cano y Ana María Aldón. ¿Logrará Gloria Camila hacerse con el primer puesto o será de las primeras expulsadas? Para eso, todavía hay que esperar, porque la cuenta atrás ya ha comenzado.