Jennifer López y Ben Affleck se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado fin de semana en Georgia, Estados Unidos. Después de darse una nueva oportunidad, y de casarse primero en Las Vegas a mediados de julio, la mediática pareja celebró una segunda boda en una finca que posee el actor. Un enlace que duró tres días y al que asistieron familiares y amigos.
Poco más se sabe de la boda, ya que el ya matrimonio había logrado que no se filtrara ningún contenido de la misma a excepción de lo que ellos han decidido. A través del boletín de Jennifer López, On The JLo, la artista sí ha mostrado, por ejemplo, los tres vestidos que llevó en su día, además de otros vídeos privados que comparte en dicho espacio con sus fans.
Un asistente a la boda ha filtrado un vídeo sin el consentimiento de la pareja
Sin embargo, parece que alguien ha filtrado varios vídeos de uno de los momentos más íntimos de la boda de los intérpretes. Se trata del momento en el que la artista, vestida de novia, cantó (y bailó) una canción para Ben, que estaba sentado en una silla en medio de la pista de baile.
Las imágenes del ‘momentazo’ han sido publicadas en exclusiva por el medio estadounidense ‘TMZ’ y, como era de esperar, ya circulan también en las redes sociales. Pero pesar de que no hay vuelta atrás, JLo no dudaba en pedir a una cuenta de fans que borrara el clip.
El mensaje de Jennifer López, muy molesta con la filtración
En concreto, la artista pidió a una cuenta de fans de Instagram dedicada a compartir contenido de ‘Bennifer‘ (el nombre que recibe la pareja) que borrara el vídeo. Y este internauta no sólo lo ha hecho, sino que también ha compartido el mensaje de JLo.
“Esto fue tomado sin permiso. Punto. La persona que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección”, escribió la ‘celebrity’.
“Todo lo que publico en privado está en On The JLo, listo para ser compartido con mis fans. Lo haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero“, sentenciaba la artista. ¿Quién habrá traicionado la confianza de la pareja?