Hace unos días Leonardo DiCaprio volvía a ser noticia por volverse a separar. El actor, de 47 años, rompía su relación con la actriz Camila Morrone. Esta ruptura ocurría pocos meses después de que la intérprete cumpliera 25 años. Una cifra muy llamativa y recurrente en el historial amoroso de DiCaprio, cuyas parejas nunca exceden esa edad.
Un gráfico que corrió como la pólvora por Twitter confirmaba el historial de Leonardo. En la imagen se puede apreciar como los 25 años parecen haberse convertido en un límite innegociable. “Camila Morrone cumplió 25 años hace dos meses. Hoy se confirmó el término de su relación con Leonardo DiCaprio. Siempre volvemos a este gráfico“, recordaba esta internauta en un tweet que acumulaba más de 15.000 ‘me gusta’.
DiCaprio conoció a la también actriz Camila Morrone gracias Al Pacino, con el que coincidió en ‘Érase una vez en Hollywood’. Desgraciadamente, después de cuatro años de romance, todo ha llegado a su punto y final.
En el gráfico, vemos cómo el actor siempre sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Gisele Bünchen, Bar Refaelli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach y Camila Morrone. Todas ellas han estado con DiCaprio como máximo, hasta los 25 años. Pero, ¿por qué hace esto el actor?
Una persona supuestamente cercana al entorno de Leonardo ha contado para el ‘New York Post‘ que: “Cuando las chicas llegan a los 25 buscan más, buscan casarse y sentar la cabeza. Eso no es lo que quiero Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que lo presionen por eso”.
“En el momento en que una chica lo conoce, el reloj corre. Si envejece demasiado en un par de años se habrá ido. Si se acerca demasiado (a la edad), en un par de años se habrá ido. Él ha envejecido, pero su gusto no“, comentaba esta persona cercana al actor Leonardo DiCaprio.