Shakira lleva prácticamente desde que era una niña dedicándose al mundo de la música. Hace casi 25 años del lanzamiento de ‘Pies descalzos‘ (1995), su primer álbum de estudio oficial. Un trabajo a partir del cual comienza su ascenso meteórico a la fama. Pero la artista colombiana no sólo logró alcanzar el éxito, sino también mantenerse en la cúspide.
Estamos tan acostumbrados a seguir viendo a la cantante que a veces se nos olvida que han pasado los años. Muchos años. Sin embargo, parece que para la cantautora no ha pasado el tiempo.
Y es que como otras compañeras de profesión como Jennifer López, Shakira no solo luce una figura espectacular a sus 45 años sino que sus facciones apenas han cambiado. Ahora, una nueva fotografía que se ha hecho viral en Instagram lo demuestra.
17 años de diferencia entre dos fotos de Shakira y apenas se nota
En concreto, se trata de un montaje que compartía esta semana una cuenta de fans de la artista. En él, podemos ver dos fotos de Shakira, una del año 2005 y otra actual, de 2022. En ambas vemos a la artista con gorra y el cabello recogido en una coleta baja. ¿Las diferencias? Prácticamente imperceptibles.
“17 años de diferencia entre las fotos y la belleza de Shakira es para siempre“, reza el texto que acompaña la publicación, que acumula más de 8.000 ‘me gusta’.