Winn.AI se lanza sigilosamente con un asistente de IA para llamadas de ventas

Winn.AI se lanza sigilosamente con un asistente de IA para llamadas de ventas

Convencionalmente, los vendedores son responsables de hacer malabarismos con tareas como seguir un libro de jugadas, capturar respuestas, establecer una buena relación y actualizar un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) durante las llamadas de ventas. Como estos tienden a ser repetitivos y consumen mucho tiempo, el tedio puede instalarse rápidamente. El vendedor promedio pasa más de cinco horas a la semana actualizando los registros de CRM, según Dooly. encuesta.

En busca de una solución, el empresario de tecnología de ventas Eldad Postan-Koren y el profesional de ciberseguridad Bar Haleva co-crearon Winn.AI, un asistente impulsado por IA diseñado para ayudar a los equipos de ventas a rastrear, capturar y actualizar automáticamente las entradas de CRM. Winn.AI supervisa las llamadas de ventas y registra datos clave, lo que en teoría reduce la necesidad de que los vendedores tomen notas.

Winn.AI se lanzó hoy de forma sigilosa con $ 17 millones en fondos iniciales liderados por Insight Partners y S-Capital. Postan-Koren dijo que las ganancias respaldarán la investigación y el desarrollo al mismo tiempo que reforzarán los esfuerzos de ventas y marketing de Winn.AI.

Antes de Winn.AI, Postan-Koren fue directora de desarrollo comercial en OurCrowd, la plataforma de inversión de riesgo. Haleva era experta sénior en seguridad cibernética en XM Cyber, una startup que Schwarz Group adquirió en noviembre pasado por 700 millones de dólares.

“Winn.AI libera a los vendedores de… tareas administrativas para que puedan concentrarse en sus clientes, no en sus teclados. Su magia radica en su capacidad única para monitorear, interpretar y documentar llamadas de ventas”, dijo Postan-Koren a TechCrunch en una entrevista por correo electrónico.

Como una página ansiosa, Winn.AI se une a las reuniones de ventas virtuales a través de Zoom, Google Meet y Microsoft Teams. Después de configurar un libro de jugadas o adaptar uno de varios prefabricados, Winn.AI realiza un seguimiento de la conversación, lo que les permite a los vendedores saber qué puntos de conversación han abordado y cuáles aún no se han mencionado.

La plataforma detecta preguntas sobre las referencias de los clientes y el panorama competitivo, proporcionando información relevante de la web. Y al final de la reunión, Winn.AI exporta las respuestas de los prospectos a la entrada correspondiente de Salesforce o Hubspot.

Postan-Koren no ignora a competidores como Gong, Clari y Walnut. Pero argumenta que Winn.AI es uno de los pocos proveedores de este tipo que brinda retroalimentación en tiempo real.

“Una de nuestras competencias principales es que estamos entrenando nuestra IA en reuniones de ventas de la vida real. Esto nos ayuda enormemente a hacerlo más preciso en comparación con los recursos de capacitación estándar”, dijo Postan-Koren. “Además, cuanto más utilice un cliente el producto en sus propias reuniones de ventas, nuestras capacidades de IA mejorarán para satisfacer sus necesidades exactas”.

Winn.AI está en versión beta y, por lo tanto, no tiene clientes que paguen. Postan-Koren no reveló los ingresos anticipados de la compañía, pero dijo que Winn.AI espera duplicar su plantilla de 25 empleados a 50 durante 2023, lo que implica proyecciones optimistas.

“El momento de la ronda de financiación tenía mucho sentido. Durante tiempos turbulentos, cuando la productividad y la eficacia de los vendedores son más críticas que nunca, una herramienta como Winn.AI proporciona la ventaja adicional que buscan los líderes de ventas y los individuos”, dijo Postan-Koren. “El asistente en tiempo real de Winn.AI actúa como un par de manos adicionales durante las reuniones, lo que brinda a los vendedores la libertad de centrar su atención por completo en el cliente”.


Source link