Alejandra Rubio se ha ganado un gran hueco en el mundo de Instagram. La hija de Terelu Campos cuenta con más de 259 mil seguidores en dicha red social. Su fama le ha venido dada por ser la nieta y la hija de quien es, pero también por sus colaboraciones en ‘Viva la vida‘.
Estamos acostumbrados a ver a Rubio delante de las cámaras, siempre muy maquillada y con estilazo. Pero, la televisiva ha querido sorprender a todos sus seguidores publicando en su perfil una imagen de ella sin maquillaje, al natural, recién levantada.
La nieta de la gran María Teresa Campos compartía una foto de ella sin filtros con un mensaje: “Creo que es la primera vez que subo una foto sin maquillar… Parece que tengo 15 años ¿Qué os parece?“.
La fotografía en cuestión, hecha en su cuarto, ya cuenta con casi 6 mil ‘me gustas’ y más de 300 comentarios. Sus seguidores se han quedado en ‘shock’ al ver la imagen y es que sigue igual de “preciosa”, como han definido la mayoría de usuarios.
Sus seguidores le han comentado: “Super Cute!”, “Bombón”, “Preciosa amiga“, “Pues más guapa que nunca cariño estás preciosa como siempre!!”, “Demasiado guapa”, “Bella”. Pero también había usuarios que analizaban la foto y se fijaban en lo que tenía detrás: “Como se pueden tener tantos ‘funkos’, eso es malo ya“. Y es que Rubio cuenta con más de 30 ‘funkos’ en su habitación.