Omar Montes sigue envuelto en polémicas días sí y día también. Si hace unas semanas el artista copaba todas las portadas de los medios de comunicación por obligar a un joven a subir al escenario en uno de sus conciertos y lincharle, ahora el cantante de Pan Bendito vuelve a estar en el centro de la polémica.
No es para menos. Esta vez, después de que este pasado viernes actuara en un concierto, Montes retransmitió en directo, a través de su cuenta oficial de Instagram, cómo la policía le paraba junto a sus amigos en un control policial. Y es que el artista emitió cómo se encaraba con los agentes.
El ganador Supervivientes 2019 fue parado para un control rutinario y éste decidió retransmitirlo todo en directo. Algo que no gustó nada a los propios agentes de seguridad.
Enfrentamiento con la policía
Y es que su actitud provocó un enfrentamiento entre el artista y los policías presentes. Es más, al principio, se oye cómo uno de los agentes le pide a Omar que apagase su teléfono móvil. Una petición que fue denegada antes de recriminarles que le pararan cuando hacía unos minutos estaba sobre el escenario.
“Acabo de bajar de cantar para todos vosotros y me estáis parando para registrarme, con todas las armas apuntándome como que somos delincuentes. Con las personas malas que hay, y me tienes que venir a mí a parar porque yo vengo aquí a cantar, me vas a parar a mí”, les echó en cara.
“Da igual que usted venga a cantar o deje de venir. Se trata de que nosotros estamos trabajando, es un control de seguridad ciudadana y, por la seguridad del control, que usted esté grabando…”, respondieron los policías. “Es sospechoso, no me fio un pelo. Os he visto un poco raros. Respecto a la seguridad, decís que no me conocéis, tú le acabas de decir a tu compañero quien soy. O me conocéis, o no me conocéis”, replicaba el cantante.
Críticas en redes sociales
Un suceso que los usuarios de las redes sociales criticaron y señalaron. Y es que apenas gustó la actitud y el comportamiento de Omar Montes. No apoyaron que se aprovecharse de su situación de privilegio y su condición de personaje público para salvarse de un control rutinario de la policía.
Y es que se trata de los mismos agentes de seguridad que han velado para que su concierto de Peñíscola saliese a la perfección y bajo toda seguridad. “Que haya gente que siga apoyando a este fraude de ‘cantante’, con todo lo que ha hecho en televisión y lo que hace fuera“, señalaba uno de los usuarios en Twitter.