El asistente personal de inteligencia artificial de Augment podría ayudarlo a realizar un seguimiento de una vida digital dispersa

El asistente personal de inteligencia artificial de Augment podría ayudarlo a realizar un seguimiento de una vida digital dispersa

Si tiene problemas para realizar un seguimiento de su vida laboral y personal, ya que se distribuye en 20 aplicaciones y conjuntos de productividad diferentes, hasta el punto en que tiene una reunión en 5 minutos que ni siquiera recuerda haber hecho, no está solo. No todos podemos tener un PA para realizar un seguimiento por nosotros, pero Augment espera que un PAI, por así decirlo, sea la siguiente mejor opción, aprendiendo de cada interacción digital que tenga y brindándole la información que necesita incluso antes de que solicite eso.

“Espera”, te escucho escribir. “¿No escribiste esta historia hace cinco años, sobre Atlas Informatics?” Pues sí, lo hice, qué memoria tienes. Pero Atlas se hundió sin dejar rastro, mientras que el fundador (y cofundador de Napster), Jordan Ritter, desapareció de mi radar hasta hace un par de semanas, cuando Augment se acercó para hablar sobre lo que representa la próxima generación de la idea, con una decisión decididamente enfoque más moderno.

La idea básica de Atlas era que “todo lo que se ve se recuerda”, haciendo que todo su mundo en línea se pueda buscar localmente, desde citas y contactos hasta grupos de pestañas y compras. Pero relacionarlo con la búsqueda parece haber sido un paso en falso, me explicó Ritter, por varias razones, pero tal vez solo porque buscar algo supone que sabes lo que estás buscando. El nuevo problema es que nuestros datos se distribuyen tan ampliamente que es posible que ni siquiera recuerdes que hay algo que recordar.

“En lugar de búsqueda, lo que estamos construyendo es una IA de aprendizaje. En su base, aprende lo que es importante para usted para ayudarlo a ser más productivo”, dijo Ritter. El sistema utilizará módulos que atienden diversas necesidades, la primera de las cuales “es para personas con una vida llena de reuniones. No recordamos todo; no podemos encontrar todas las comunicaciones o documentos en el momento; en la reunión nos estamos comprometiendo y al final no tenemos tiempo para hacer los seguimientos, porque es hora de la próxima reunión. Augment hace eso por ti, junto con las aplicaciones que conoces y amas”.

Si alguna vez ha trabajado con un EA o PA talentoso, sabe lo invaluable que es tener información como esta al alcance de su mano, y es en gran medida una cuestión de buena organización, no de una profunda familiaridad con las personas o los conceptos involucrados. No todos tienen esas habilidades, y se ha vuelto más difícil a medida que las herramientas que usamos se han multiplicado y aislado.

“Solíamos pensar en el ecosistema de aplicaciones como la solución”, dijo Ritter. “Ahora tenemos toneladas de soluciones puntuales y páginas de aplicaciones”.

Una solución es hacer todo en un solo servicio, o una pareja que se integre muy de cerca. Agradable si no te importa estar completamente a merced de Google, Microsoft, Apple o Salesforce. “O puede usarnos como un puente entre los servicios y usar el calendario que desee”, continuó.

Ejemplos de Augment apareciendo en contexto.

El CTO de Augment, Dan Cintra, con un currículum que incluye Google y Axon, describió lo que el producto debe hacer para una persona que con frecuencia no está preparada o no sabe lo que sucederá a continuación. (Como podrá ver, soy una de estas personas. De hecho, llegué tarde a la reunión con Augment sin una buena razón). “Lo que estamos resolviendo es el contexto”, dijo Cintra.

Mostró un ejemplo de lo que apareció en su reunión conmigo: información de contacto, hilos recientes en el correo electrónico u otras aplicaciones, información extraída de cualquier base de datos que me incluya (normalmente sería LinkedIn, etc.), así como software información como los temas que normalmente cubro, algunos datos personales, etc. Incluía documentos que habíamos enviado entre nosotros en conversaciones relevantes, y si hubiéramos tenido reuniones anteriores, tendría enlaces a esas grabaciones y resúmenes. Después de la reunión, obtiene elementos de acción etiquetados para personas, una transcripción y un resumen, y otros seguimientos.

Todo esto se mostró a través de una aplicación nativa que aparece antes y después de las reuniones, pero los navegadores también se pueden “aumentar”, con una superposición del navegador que tiene la IA apareciendo con información donde corresponde: en una entrada de calendario, una invitación a una reunión. , o junto a un nombre en un hilo de correo electrónico.

Aquí hay un video de los primeros Augment de Augment en acción:

Nada de esto se obtiene a través de API con Gmail, Zoom o cualquier otra cosa. Todo está recopilado y organizado por el agente de Augment y cotejado en sus propios sistemas.

“Debido a dónde nos ubicamos en la pila, transmitimos los datos a medida que llegan”, dijo Cintra. ¿Y dónde está eso, exactamente? En una posición muy privilegiada, obviamente, ya que el agente tendrá acceso a tu navegador, entrada y salida de sonido, etc. Eso es necesario para que funcione, pero no es solo hacer screen scraping o algo así.

La búsqueda en Augment funciona de manera muy parecida a la intención de Atlas Recall.

“Su enfoque principal es a través de la accesibilidad y los dispositivos de asistencia; puede pensar en él como un Evernote automático”, sugirió Ritter. Respondí que cualquiera que trabaje en TI o en seguridad probablemente no podría escucharlo por encima de las campanas de alarma que suenan en sus cabezas. Después de todo, es un punto único de falla que agrega datos de cada servicio que usa.

Ritter reconoció que podría haber cierto escepticismo, pero que tuvieron cuidado de crear seguridad y privacidad desde el principio, obteniendo una certificación SOC 2 y asegurándose de que los usuarios fueran dueños de sus datos de arriba a abajo. Puede pasar un tiempo antes de que las empresas estén de acuerdo con este nivel de metaorganización, pero señaló que también les tomó años acostumbrarse a Dropbox, iPhones y otras tecnologías ahora indispensables. Por ahora, se están enfocando en prosumidores individuales, tal vez autónomos que hacen malabarismos con múltiples clientes.

Augment está saliendo del sigilo hoy después de haber recaudado una ronda inicial de $ 3.5 millones, liderada por Flying Fish y JAZZ Venture Partners, con la participación de Incisive Ventures y el Instituto Allen para la Incubadora de IA (que he cubierto antes).


Source link