Kiko Hernández es el último colaborador de ‘Sálvame‘ que falta para volver de sus vacaciones. El tertuliano ha optado por permanecer alejado de los focos y disfrutar con la máxima discreción. De vez en cuando, eso sí, hace una aparición en sus redes sociales, como ha sucedido esta semana. Lo que no esperaba Kiko es que sus nuevas fotos dieran tanto de qué hablar.
En concreto, Kiko sorprendía a sus más de 500 mil seguidores de Instagram con una fotografía desde el gimnasio. El tertuliano se ha puesto en forma este verano y quería compartirlo con sus fans. Sin embargo, hay quienes han señalado que las imagen habría sido retocada.
Incluso a algunos compañeros de Mediaset les ha llamado la atención. Es el caso de Laura Fa o del periodista Nando Escribano, antiguo presentador de ‘Cazamariposas‘, que no dudaba en compartir la foto en ‘stories’ señalando que Kiko habría alterado las proporciones de su cuerpo para que parezca que tiene unos brazos mucho más musculados. También habría modificado el color de su camiseta.
¿Y qué hacía Kiko? A los pocos minutos, eliminaba la fotografía y poco después publicaba otra instantánea con cambios más sutiles.
“Mi amiga Laura Fa y Nando Escribano preocupados por mi Photoshop. Venga va…“, escribía el tertuliano junto a la imagen, que ha seguido dando de qué hablar en las redes sociales.