¿Dónde está el centro del mundo de las startups?  Depende de qué VC preguntes

¿Qué sigue para las nuevas empresas centradas en los creadores ahora que el auge de las empresas ha terminado?

Hola y bienvenido de nuevo a Equidadun podcast sobre el negocio de las nuevas empresas, donde desglosamos los números y los matices detrás de los titulares.

Este es nuestro programa de los miércoles, donde nos concentramos en un solo tema, pensamos en una pregunta y desempaquetamos el resto. Esta semana, Alex preguntó: ¿Cómo están respondiendo las plataformas al nuevo panorama de creadores? (No te preocupes, el programa de los miércoles sigue de natasha para liderar, ¡ella estaba un poco enferma esta semana!)

Afortunadamente, Alex no corría solo, como el propio TechCrunch. Amanda Silberling estuvo en el programa esta semana, ¡no por primera vez! — para conversar sobre las preguntas clave que queríamos analizar en nuestro camino:

¿Cuál es el nuevo panorama de creadores? ¿Cómo llegamos al día de hoy desde el período go-go 2020/2021 de acuerdos de riesgo centrados en creadores? ¿En qué se centran las plataformas centradas en creadores hoy en día? Y, finalmente, ¿qué opciones tienen los creadores hoy en día, según nuestra comprensión del mercado?

La idea del episodio surge en parte de nuestros informes, incluida esta mirada reciente a la cantidad de dinero que han recaudado las nuevas empresas dirigidas a creadores en los últimos trimestres. (¿También en las noticias? ¡Substack, Patreon y otros!)

Antes de despedirnos y volver el viernes, dos notas rápidas del equipo:

¡Nos vemos allí y charlamos el viernes!

Equity cae todos los lunes a las 7 a. m. PT y los miércoles y viernes a las 6 a. m. PT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos. TechCrunch también tiene un gran espectáculo sobre criptografíaa mostrar que entrevista a los fundadoresa muestra que detalla cómo nuestras historias se juntan ¡y más!




Source link