No hay mejor manera de demostrar que tienes una gran convicción en ti mismo como inversor que ser el LP más grande de tu fondo de $101 millones, ¿verdad?
Especialmente si llama a su empresa Conviction, como lo hizo Sarah Guo después de dejar Greylock luego de una década de inversión para el conocido grupo de riesgo. La semana pasada, anunció que recaudó $101 millones para su nuevo fondo para respaldar empresas que están construyendo inteligencia artificial y lo que ella describe como software 3.0.
Guo habló con el podcast Equity de TechCrunch, copresentado por Natasha Mascarenhas y Alex Wilhelm, sobre su fondo inaugural y el mercado más amplio en el que está invirtiendo hoy. Toda la conversación está en vivo ahora dondequiera que encuentre podcasts, así que escuche si aún no lo ha hecho. A continuación, extrajimos cuatro extractos clave de la entrevista para analizarlos más a fondo. Los comentarios de Guo se editaron ligeramente para mayor claridad.
Piense en aventurarse en entradas
Parte del atractivo de las empresas emergentes es que cuando las cosas no salen mal, lo que sucede a menudo, es posible que te encuentres como uno de los primeros empleados de un cohete espacial. Eso también cuenta en VC, por supuesto, si usted fue la primera persona en respaldar una empresa como Airtable o ver el poder del fitness conectado.
Pero, ¿qué sucede cuando quieres interrumpir una categoría que ha dado la vuelta al bloque varias veces? Guo compartió su marco en torno a las entradas de riesgo y cómo eso juega un papel en sus nuevas áreas de enfoque en Conviction:
Source link