Este sábado, Telecinco emitió la segunda entrega de ‘¿Quién es mi padre?‘, el nuevo formato presentado por Carlota Corredera que tiene como protagonistas a personas que aseguran ser hijos ilegítimos de personas muy conocidas. El programa de anoche estaba dedicado a Albert Solà, quien aseguraba ser hijo de Juan Carlos I. Estaba previsto que acudiera al plató, pero hace solo una semana falleció de manera repentina.
Las especulaciones acerca de su muerte eran inevitables. “A ver compañeros, aquí hay una investigación abierta y esto es una realidad, porque las circunstancias son extrañas. Otra cosa es que se cierre el caso o no se cierre. En La Bisbal ya se está reclamando que se haga una segunda autopsia”, señaló la presentadora.
‘¿Quién es mi padre?’ revela el informe preliminar de la autopsia de Albert Solà
Fue a continuación cuando Corredera anunció que el programa había tenido acceso al informe preliminar de la autopsia de Solà. “En este momento, y a la espera del resultado definitivo de la autopsia, el informe refleja que Albert murió debido a un infarto agudo de miocardio“, explicó.
“A estas horas sabemos que la causa ha sido archivada. Pero ahora mismo hay un clamor en torno a la familia y no descartan solicitar una segunda autopsia“, continuó la conductora de ‘¿Quién es mi padre?’. “Yo, desde luego, si fuera hija de Albert, querría quedarme tranquila. Ya que no conozco quien es mi abuelo, al menos saber que mi padre murió en causas naturales”, agregó.