Nuevos Funko Pops vienen de la tierra de la suerte

funko-pop-luck.jpg

La película animada original de Apple TV+ Luck sigue a Sam Greenfield, la “persona más desafortunada del mundo”. Si disfrutaste la película, la primera lanzada por Skydance Animation, te alegrará saber que Funko viene hacia ti con una ola de Pops.

La primera ola de Pops de Funko basada en Suerte incluye dos figuras de Sam (con la voz de Eva Noblezada) junto con una figura de Bob (Simon Pegg), Jeff (Flula Borg) y el Capitán (Whoopi Goldberg). Los pedidos anticipados para todas estas figuras están en vivo haquí en Amazon y aquí en Entertainment Earth (envío gratis a EE. UU. en pedidos de $39 o más usando el código FALLFREE22). Tenga en cuenta que la figura de Sam como Leprechaun tiene una edición brillante de Chase, por lo que esa versión podría aparecer en su puerta si tiene suerte.

Luck (la película) está protagonizada por Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Eva Noblezada, Simon Pegg, John Ratzenberger y más. Como se señaló, se centra en Sam Greenfield, la “persona más desafortunada del mundo”. Cuando Sam se encuentra en la Tierra de la Suerte, conoce a varias criaturas mágicas, incluidos duendes, unicornios y dragones, que pueden cambiar su suerte para siempre.

Luck es la primera entrega de la división animada de Skydance. La productora relativamente joven irrumpió en escena en 2006 y ha trabajado en franquicias taquilleras como Misión: Imposible, GI Joe, Terminator, Star Trek y Top Gun: Maverick. La asociación de Skydance Animation con AppleTV+ va más allá de Luck, ya que la productora lanzará una segunda función animada, Spellbound, en el mismo servicio de transmisión este otoño.

Luck se transmite exclusivamente en AppleTV+ ahora.


Source link