El desarrollo del interruptor 'Pokémon' ha sido más difícil de lo esperado, dice el CEO de Pokemon Company

Pokemon

Este año, The Pokemon Company lanzó sus primeros juegos en Nintendo Switch: Pokemon Vamos a Pikachu y Pokemon Let's Go Eevee. Y cuando considera que ambos fueron recibidos con bastante entusiasmo, se vendieron considerablemente bien, y que ambos se hicieron en un tiempo relativamente rápido después de cambiar de la Nintendo 3DS, es una hazaña impresionante de la compañía. Y en base a esto, puede asumir y concluir que el equipo realizó una transición fácil al desarrollo de Nintendo Switch. Pero este no es el caso.

Según el CEO de Pokemon Company, Tsunekazu Ishihara, que desarrolla Pokemon para Nintendo Switch ha sido más difícil de lo esperado, y quizás más difícil de lo que parece desde fuera.

Hablando ante el medio japonés Dime, el CEO admitió algunos problemas con el desarrollo del sistema híbrido, muchos de los cuales se reducen a la construcción híbrida única de la consola que le permite jugar juegos mientras viaja o en la TV. De acuerdo con Ishihara, asegurarse de que la jugabilidad esté a la altura de la diversión y la diversión, sin importar la forma en que un jugador elija jugar, probó el equipo. El CEO también admite que quizás las bajas expectativas del desafío de cambiar al sistema probablemente no ayudaron, y que la realidad de desarrollarse para el Switch probablemente fue cinco veces más difícil de lo que se esperaba.

En la entrevista, Ishihara transmite principalmente las dificultades generales que el equipo tuvo que desarrollar en el Switch, pero menciona que el desarrollo de una serie principal Pokemon La entrada, que el juego de 2019 está programado para ser, ha tenido sus desafíos. Y esto tiene sentido, después de todo, es el primer juego de la serie principal no desarrollado en un dispositivo de mano dedicado.

También es fácil olvidar el abandono que produce la Compañía Pokémon. En 2016, Sol y Luna publicado. En 2017, Ultra sol y luna. El año pasado, Pokemon Vamos, y ahora este año el próximo Pokemon el título de la serie principal será enviado. No solo la compañía está lanzando un juego (dos, dependiendo de cómo decidas dividirlo) cada año, sino que todos han sido de calidad. Y ahora ha tenido que hacer esto durante la transición a un nuevo sistema que ofrece múltiples formas de jugar y que no solo se juega en una pequeña pantalla portátil. Suena como todo un reto.


Source link