Skills Union de Singapur quiere cerrar la brecha de habilidades a través de capacitación en video en vivo

Skills Union de Singapur quiere cerrar la brecha de habilidades a través de capacitación en video en vivo

El panorama digital está evolucionando tan rápido que el título de cuatro años difícilmente puede mantenerse al día con la miríada de plataformas y API que surgen todos los días. Es por eso Unión de habilidades quiere conectar a los trabajadores de nuevas empresas tecnológicas que buscan subir de nivel con una variedad de expertos en campos específicos a través de video en vivo.

La formación profesional online no es nueva; no es raro ver que empresas emergentes medianas asignan varios miles de dólares a empleados individuales cada año para promover su “desarrollo personal”. Pero las opciones existentes para adquirir habilidades profesionales simplemente no son muy efectivas, argumenta Colin Mansell, fundador y director ejecutivo de Skills Union. La compañía está exhibiendo como uno de los Battlefield 200 en Disrupt 2022.

El ritmo de los cambios tecnológicos significa que las empresas ahora esperan que sus empleados aprendan y actualicen constantemente sus habilidades en el trabajo. Figma, por ejemplo, pasó de ser un desvalido a una plataforma de colaboración de diseño de UX ampliamente utilizada en tan solo unos años.

Gran parte de la capacitación en habilidades para nuevas empresas de alto crecimiento se realiza a través de videos pregrabados en plataformas como Coursera o Codecademy. El problema es que la tasa de finalización de los cursos masivos abiertos en línea, o MOOC, se tambalea alrededor de solo 5-15%. Mansell, que dirigía una agencia digital y ayudó a construir una escuela de programación en Canadá, cree que la solución es reemplazar el aprendizaje pasivo con lecciones más personalizadas e interactivas.

Skills Union ayuda a los empleados a descubrir cómo mejorar en su trabajo. Captura de pantalla de la plataforma de formación de Skills Union.

La startup con sede en Singapur ofrece una plataforma todo en uno para que los empleadores gestionen el desarrollo profesional de su personal. Cuenta con una red de consultores que ayudan a los empleados a determinar qué experiencia necesitan para mejorar en su trabajo. Luego, los empareja con un grupo de instructores, ya sea un entrenador de liderazgo, un gurú del marketing digital, un experto en ventas o un maestro de Python, con los que el estudiante y el maestro pueden reunirse a través de una videollamada.

La startup ofrece un servicio SaaS freemium a las empresas, que el fundador cree que puede reducir la “fricción” para los usuarios y los cargos por los programas de capacitación que ofrece. El modelo también permite un aprendizaje más flexible. Si un empleado se encuentra con un problema técnico en un proyecto y no puede obtener ayuda interna, puede programar una llamada instantánea con un experto en Skills Union.

“Somos como BetterUp pero nos enfocamos en las habilidades”, dice Mansell, comparando su empresa con la plataforma SaaS bien respaldada que conecta a los empleados con los asesores profesionales.

La puesta en marcha ha recaudado $ 2 millones hasta ahora y ha logrado rentabilidad. Está buscando recaudar una ronda de financiación de la Serie A el próximo año, dijo el fundador a TechCrunch.

Skills Union ha capacitado a más de 500 estudiantes a través de 30 instructores hasta el momento y ampliará su grupo de especialistas al asociarse con proveedores de capacitación externos. La mayoría de sus clientes tienen su sede en Singapur, incluida la Universidad Tecnológica de Nanyang, Citibank, JP Morgan y DBS; pero con su lanzamiento oficial el próximo año, la startup busca incorporar empresas con menos de 1,000 empleados en Australia y EE. UU.

https://techcrunch.com/2019/06/12/betterup-raises-103m-to-fast-track-employee-learning-and-development/internal


Source link