Este viernes, trascendía la noticia del ingreso hospitalario de Kiko Rivera debido a “un grave problema de salud”. Una información que adelantaba ‘Fiesta’ con un mensaje muy alarmante. “Las próximas 24 horas son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución”, publicaba en las redes el citado medio, además de explicar que el DJ ingresó de madrugada y se encuentra en el Hospital de la Virgen del Rocío de Sevilla.
Más tarde, otros medios de comunicación precisaban que el hijo de Isabel Pantoja había sufrido un ictus, algo que después confirmarían sus familiares. Este mediodía, Irene Rosales ha hablado con la prensa y ha dado la última hora del estado de salud de su marido.
Irene Rosales explica que, por fortuna, “se ha cogido a tiempo”
“Está bien. Está bien. Asustado, nervioso, pero está bien. Me ha mandado besos para todos y que muchísimas gracias por preocuparos por todo. Ha sido un pequeño susto; él es fuerte y joven“, explicaba la ex colaboradora de televisión.
“Ha sido un pequeño ictus y se ha cogido a tiempo. Pero hombre, es una persona muy joven y tiene que estar controlada”, añadía.
La también ‘influencer’ ha asegurado que “toda la familia está al tanto” del estado de salud de Kiko, confirmando que la tonadillera es conocedora del estado de salud de su hijo. Eso sí, de momento Irene será la única que esté en la habitación junto al DJ.
“Kiko está estable”, dice su hermano Cayetano
“De momento la única que va a estar viniendo soy yo para que no se ponga nervioso. Pero que está todo el mundo hablando y pendiente de él”, ha explicado a los medios de comunicación.
“Estoy tranquila porque es fuerte y va a salir bien”, añadía Irene, aunque reconoce que está “preocupada”. “Pero tampoco voy a preocupar más a la gente cuando gracias a Dios tiene solución“, sentenciaba la mujer de Kiko.