‘Got Talent’ volvió a Telecinco el martes por la noche con un programa lleno de nuevos talentos sobre el escenario que dejaron boquiabiertos al jurado formado por Risto Mejide, Paula Echevarría, Dani Martínez y Edurne.
Entre los impresionantes actos que tuvieron lugar en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid, el show vivió una confesión de Risto Mejide que nadie se esperaba. El catalán ha sido el foco de atención desde hace unas semanas tras anunciar su ruptura con Laura Escanes a través de las redes sociales.
La gran revelación de Mejide vino dada gracias a la actuación de Alexia Vázquez Prada, profesora de canto en la Comunidad Valenciana, quien interpretó una maravillosa canción de ópera que se llevó los cuatro ‘síes’ del jurado.
Alexia explicó antes de empezar que quería demostrar que su voz era “válida” para estar en un escenario. La actuación se la dedicó a sus padres: “Les costó mucho aceptar que me iba a dedicar a la música y hoy me gustaría que se sintieran orgullosos de mí. Estudié medicina y era un poquito difícil de asumir viniendo de una familia de médicos”.
No solo todo el público se levantó una vez Alexia terminó de cantar, sino que el jurado coincidió en un veredicto sin dudas. “Tienes mucho talento, una voz preciosa, has hecho unos agudos tan bonitos y elegantes”, le cumplimentó Edurne.
Risto no solo le regaló un “sí”, sino que también le ha dio un consejo: “Qué maravilla, tú tienes que hacer tu vida y tu vida es tu talento“. “Yo también soy hijo de médico y también había una tradición en mi familia, vengo de una tradición de nueve Ricardos. Me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre”, confesó Risto, quien prosiguió dejando claro que: “A mí los muertos no me mandan, yo soy el que está aquí y soy el que voy a crear mi propia vida. Crea tu propia vida”.