Brad Pitt ya no solo tiene que preocuparse de los problemas legales con Angelina Jolie por la venta de Chateau Marival, sino que ahora se le suma otra de sus exmujeres: Jennifer Aniston, quien se rumorea que le está reclamando 100 millones de dólares.
Según ‘Heat World’, el motivo de esta demanda sería que Pitt planea poner a la venta la compañía productora que fundaron en 2001 Aniston y Pitt con el productor Brad Grey, ‘Plan B’, cuando todavía estaban juntos.
Cuando la relación se terminó en 2005, la compañía pasó a ser única y exclusivamente de Brad Pitt, decisión con la que entonces estuvo de acuerdo Aniston, pero la fuente cercana a la actriz que ha concedido la entrevista a la revista inglesa afirma que el problema radica en que “Jen no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”. La productora ha dado vida a a películas como ‘Moonlight’ y ‘12 años de esclavitud’, las cuales han recibido galardones de la magnitud de los Premios Óscar.
Aparentemente, ambos actores llevan tiempo discutiendo sobre el tema, pero fue Pitt el que empezó a gestionar la venta a escondidas de Aniston, quien, hasta el momento, solo había hablado del actor de forma correcta y civilizada. La californiana solo espera “reconocimiento y participación”.
Asimismo, la fuente opina que “si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque de 100 millones de dólares, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”.