Si hay alguien que cada año genera expectación con su disfraz de Halloween es, sin duda, Heidi Klum. La supermodelo adora la noche más terrorífica del año y siempre lo da todo con sus disfraces. No le importa verse bien o mal, sino lucir impresionantes disfraces, hiperrealistas, en los que siempre está irreconocible.
Este año no ha sido una excepción y todo el mundo ha estado pendiente de la estrella alemana. No era para menos: en esta ocasión, la empresaria ha sorprendido al mundo entero con un espectacular disfraz… ¡de gusano!
Ha sido en el photocall de su propio ‘Heidiween’, la fiesta que organiza cada año a la que acuden decenas de famosos, donde la también actriz ha exhibido su propuesta de este Halloween 2022, de cuya confección se ha encargado el artista Mike Marino.
Los increíbles disfraces de Heidi Klum
Como decíamos, Heidi Klum lleva años sorprendiendo al mundo entero en cada fiesta anual de Halloween que organiza. Ya a principios de los años 2000 arrasaba con sus apuestas, que año tras año ha ido llevando al siguiente nivel. Así, la hemos visto de vampiresa, de manzana de Eva, de simio de ‘El planeta de los Simios’, de diosa egipcia, de mariposa, de Fiona de ‘Shrek’ o de Jessica Rabbit, entre otros.