Xbox Game Pass revela los primeros juegos importantes de 2023


Microsoft ha confirmado los dos primeros juegos importantes de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate que llegarán en 2023 más allá de los juegos propios como campo estelar y Caída roja programado para caer el próximo año. En otras palabras, los primeros títulos no obvios. El primero de estos dos juegos es Amnesia: el búnker, que se acaba de anunciar ayer para PC, consolas PlayStation y consolas Xbox. Siendo desarrollado y publicado por Frictional Games, se lanzará en algún momento de marzo de 2023 y, cuando lo haga, estará disponible a través de Xbox Game Pass el primer día. Para los que no saben: Amnesia es una popular serie de terror y supervivencia. Esta entrada será la cuarta entrega de una serie que se remonta a 2010.

Amnesia: el búnker es un juego de terror en primera persona de los creadores de SOMA y Amnesia“, se lee en un comentario oficial sobre el juego. “Dejado solo en un desolado búnker de la Primera Guerra Mundial con solo una bala en el cañón, depende de ti enfrentarte a los terrores opresores en la oscuridad. Mantén las luces encendidas a toda costa, persevera y sal con vida. Una experiencia de terror realmente intensa”.

La otra novedad es El ascenso del cazador de monstruos, uno de los juegos de rol de acción más populares de 2021. La sexta entrega portátil de la larga serie Capcom llegará a las consolas Xbox el 20 de enero de 2023 y, cuando lo haga, estará disponible a través de Xbox Game Pass.

“¡Acepta el desafío y únete a la caza! En El ascenso del cazador de monstruosla última entrega de la galardonada y más vendida Cazador de monstruos serie, te convertirás en un cazador, explorarás mapas completamente nuevos y usarás una variedad de armas para derrotar a temibles monstruos como parte de una historia completamente nueva”, se lee en una descripción oficial del juego. “El lanzamiento para PC también viene empaquetado. con una serie de optimizaciones visuales y de mejora del rendimiento adicionales”.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas noticias de Xbox Game Pass, los rumores y filtraciones de Xbox Game Pass y las filtraciones de Xbox Game Pass, haga clic aquí o, alternativamente, consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link