Roxanne Perez de WWE gana el Iron Survivor Challenge femenino en la fecha límite de NXT y gana una oportunidad por el título


Después de revelar un nuevo tipo de combate hace solo unas semanas, finalmente llegó el momento de ver el primer combate del Iron Survivor Challenge en acción en WWE NXT Deadline, y el inicio del evento premium en vivo sería el Women’s Iron Survivor Challenge match. Roxanne Perez y Zoey Stark comenzarían el partido, y luego Kiana James, Cora Jade e Indi Hartwell se unirían cada 5 minutos. Por un minuto, parecía que Pérez estaba en peligro de no anotar, pero eventualmente subiría al tablero y luego obtendría el único segundo punto, y aunque Jade casi se quedó sin un tiempo, convirtiendo a Pérez en el primer ganador de la historia. el Iron Survivor Challenge y le dio una oportunidad por el título de Mandy Rose en el futuro.

El reloj comenzó y bloquearon, aunque Stark derribó a Pérez en una cubierta, pero Pérez se levantó rápidamente antes de que la cuenta pudiera comenzar. Pérez pasó por una bodega y bajó los hombros, pero Stark lo pateó. Pérez se encerró en una bodega por un momento y luego esquivó un ataque de Stark y los dos se encerraron de nuevo, pero luego Pérez se cubrió con un crucifijo para una caída cercana y luego salió para otra cubierta, pero Stark salió de esa como bien.

Stark golpeó a Pérez y trató de llevar sus hombros a la lona, ​​pero se levantó a tiempo. Stark golpeó a Pérez contra la esquina y luego la azotó contra el tensor de la esquina nuevamente. Ella fue por un tercero y conectó y luego golpeó a Pérez sobre la lona después de una cubierta, pero Pérez pateó. Stark lo agarró, pero Pérez luchó solo para recibir un puñetazo en la parte posterior de la cabeza, pero ella arrojó a Stark y consiguió un brazo bloqueado, pero no se bloqueó del todo.

Los primeros cinco minutos llegaron a su fin y Kiana James entró corriendo, y en este punto, nadie había anotado un punto todavía. James derribó a Pérez y luego fue directamente hacia Stark, casi inmovilizándola, pero Stark la pateó. Stark golpeó a James en la cara, pero James volteó sobre ella y la pateó en la cabeza, pero Pérez interrumpió un intento de cobertura. James levantó a Pérez pero ella se escapó, aunque chocó contra el hombro de James.

James golpeó a Pérez en la cabeza y luego la golpeó en el estómago antes de levantarla, aunque Stark derribó a ambos con un dropkick que casi resultó en un punto para James, pero Stark la apartó antes de que pudiera anotar. Luego, Pérez casi inmoviliza a Stark y la golpea con ganchos, aunque Stark envió a Pérez al suelo con una patada en la cabeza. James arrojó a Stark contra Pérez y luego Stark tiró de la pierna de James para derribarla. Stark golpeó la cabeza de Pérez contra los escalones de acero y luego la pisoteó contra los escalones.

Stark rodó a Pérez en el ring, pero James la tiró al poste y luego cubrió a Pérez, pero ella pateó. James tiró del brazo de Pérez y le dio una rodilla en la espalda, y luego se puso a trabajar en la espalda y los hombros de Pérez. Pérez lo invirtió y la pateó, y luego esquivó el ataque de Stark que conectó con James. Lanzó a James y derribó a Stark, pero chocó contra una bota de STARK Y LUEGO contra una rodilla. Ella cubrió a Pérez y obtuvo el primer punto, mientras que Pérez tuvo que ir al área de penalización durante 90 segundos.

Era hora de que otra estrella subiera al ring, y fue Cora Jade, quien se tomó un segundo para burlarse de Pérez en el área y luego fue a cubrir tanto a Stark como a James. Ella golpeó a Stark con un dropkick y luego le dio un rodillazo a Stark y James, seguido de dos pisotones sobre Stark. Jade golpeó a James y fue por la tapa pero ella lo pateó. Pérez estaba de regreso y ella fue directo a Jade, pero James la detuvo. Se defendió de ambos y luego hizo rodar a James, pero luego se elevó directamente hacia Stark. Se defendió tanto de Stark como de James y golpeó a James con un uppercut y esquivó a Stark, y luego golpeó a ambos con uppercuts. Un Leg Sweep siguió a un pin pero James lo rompió.

Jade regresó y atrapó a Pérez con una patada y cubrió a James, anotando un punto y enviando a James al área de penalti. Jade y Pérez se empujaron e intercambiaron triciclos, pero luego Stark golpeó a Jade con un dropkick. Le dio a Pérez la oportunidad de inmovilizar, pero Stark lo pateó. Stark agarró a Perez y comenzó a golpearla con los codos, pero luego Jade bloqueó a Stark con un bloqueo mortal. Pérez luego bloqueó una sumisión propia sobre Jade, y James lo rompió todo.

Luego llegó el momento de que Indi Hartwell entrara en el partido, y derribó a todos con cuerdas o patadas. Luego fue por James, pero Pérez entró y casi la enrolla. Pérez recibió un gran puntapié de Hartwell y ella consiguió el pin, dándole un punto y enviando a Pérez al área de penalización. Stark fue a Hartwell y luego Jade volvió y golpeó a Stark, y Jade saldría de un intento de inmovilización de Stark. Entonces James hizo un gran movimiento sobre Stark y lo siguió golpeando a Stark contra la barricada.

Pérez arrastró a James y la estrelló contra los escalones de acero. Pérez luego vio el reloj y subió y golpeó con un crossbody a Hartwell, pero Jade rompió un alfiler. Pérez esquivó el movimiento de Jade y luego fue golpeado por Stark, pero Pérez la levantó por un pin y un punto, enviando a Stark al área de penalización.

Eso les dio a todos menos a James un punto, y ella tenía 6 minutos para obtener uno. Hartwell fue golpeado contra el piso y luego James fue golpeado por Pérez, y fue Pérez contra Hartwell en el ring. Stark volvió y derribó a ambas estrellas. Jade entró y Stark la marcó. Pérez estaba en el ring y se zambulló en Hartwell, mientras que Jade saltó del borde del ring y eliminó a todos los demás excepto a Stark, que todavía estaba en el ring.

Stark saltó sobre las cuerdas y aterrizó sobre todos, derribándolos a todos. Stark volvió a ponerse de pie y arrastró a James al ring y subió a la cima, pero falló. Hartwell la golpeó por detrás, pero James conectó un 401k sobre Hartwell solo para ser golpeado por Pérez, quien luego fue golpeado por Jade. Pérez le dio una patada a Jade, luego golpeó a Pop Rocks y consiguió el pin y el punto, dándole la ventaja y enviando a Jade al área de penalización.

Pérez envió a James sobre las cuerdas y luego Pérez rompió el pasador de Hartwell. James empujó a Hartwell hacia Stark para romper una cubierta. Pérez eliminó a Hartwell y luego Stark golpeó a James en el ring, pero James se unió a ella arriba. Jade estaba de regreso, pero James golpeó a Stark con una mosca española. Jade lo interrumpió pero Stark lo echó. Luego, Jade golpeó a Pérez con un DDT, pero no tuvo tiempo suficiente para inmovilizar, y eso le dio a Pérez el puntaje ganador y la oportunidad por el Campeonato Femenino NXT de Mandy Rose.




Source link